RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Fanáticos abarrotan las salas de "Dragon Ball Super: Broly” antes de su estreno

En tan solo 4 días, la épica batalla entre saiyajines ha convocado a más de 25 mil seguidores

Goku
Goku

07/01/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Masivo. El próximo estreno de “Dragon Ball Super: Broly” a causado furor entre los aficionados peruanos a la saga de Akira Toriyama y estos se manifestaron; al día de ayer domingo se han vendido poco más de 25, 000 entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la pre-venta a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero.

Con el estreno aún programado para el jueves 10 se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente a su llegada a los cines aumente en los siguientes días. La mayor cantidad de entradas vendidas en pre-venta se han realizado para las funciones de medianoche que los cines ofrecerán en forma especial para este evento cinematográfico

Sinopsis: Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

“Dragon Ball Super: Broly” estrena este jueves 10 en todos los cines del Perú.