RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Ica: Jóvenes agreden a efectivos de la Policía en intervención de 'fiesta covid'

Un grupo de jóvenes armó un gran escándalo y trifulca durante una intervención en el distrito de Subtanjalla en Ica.

Ica-jovenes-agreden-Policia-intervencion-fiesta-covid
Ica jovenes agreden Policia intervencion fiesta covid

01/06/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en un reporte de Exitosa regiones, se informó que un grupo de jóvenes armó un gran escándalo y trifulca durante una intervención en el distrito de Subtanjalla en Ica y producto de ello, estas personas agredieron a los efectivos de la Policía, quienes llegaron a suspender la 'fiesta covid' que se organizó.

Según el informe de Exitosa Ica, en la urbanización Los Prados se estaba realizando una fiesta covid y tras el llamado ciudadano, se acercó la Policía Nacional y miembros del personal del serenazgo.

En ese momento, los jóvenes que estaban participando en el evento, salieron sin mascarillas de bioseguridad y se resistieron a la autoridad. Hubo agresiones verbales y físicas entre patadas y puñetes, de los ciudadanos que no querían ser intervenidos y se negaban a ir a la comisaría para imponerles su sanción correspondiente.

También puedes leer: Luis Carranza afirma que “tenemos la caja suficiente” para repartir el bono de 10 mil soles

En las imágenes que fueron difundidas, se ve que una de las asistentes arremetió contra una agente del serenazgo, jalándole el cabello sin importarle que su menor hija miraba de cerca este triste espectáculo.

Tal fue la trifulca que la Policía tuvo que intervenir y detuvo a tres de los revoltosos, que fueron llevados a la comisaría del sector para aplicarles la multa y la denuncia respectiva por violencia y resistencia a la autoridad.

Lo más sorprendente del caso es que todos los participantes fueron liberados a las pocas horas y por el contrario, vienen denunciando a los mismos agentes por supuestamente intervenirlos de forma violenta.

El fiscal de turno determinó que todos queden en libertad y el proceso de investigación continúe, en un contexto donde Ica sigue aumentando los casos de contagios de covid-19 y las muertes.

También puedes leer: Perú Libre consultará vía referéndum el cambio de Constitución, reafirma Juan Pari

MÁS EN EXITOSA: