RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Miguel Torres: “Están destrozando a una familia”

El congresista de Fuerza Popular lamentó la encarcelación de su lideresa Keiko Fujimori y el regreso del expresidente Alberto Fujimori al penal de Barbadillo

Miki-Torres
Miki Torres

24/01/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, expresó su padecer con respecto al reciente retorno del expresidente Alberto Fujimori al penal de Barbadillo.

“Invoco a las personas que correspondan, basta ya de venganza, basta ya de excesos. Están destrozando a una familia, creo que nadie se merece eso”, comunicó el fujimorista a la prensa.

En ese sentido, Torres confesó que su partido ha desarrollado afectos y reconocimientos hacia Fujimori Fujimori y los miembros de su familia, a la cual lamenta que esté “viviendo una situación terrible”

El legislador no dudó en enaltecer el legado del ex mandatario, a quien agradeció de “haber salvado del terrorismo, reinsertar en la actividad economica”.

Sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el congresista cuestionó el dictamen de la Primera Sala Penal de Investigación Preparatoria, presidida por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien ordenó los 36 meses de prisión preventiva que actualmente cumple en el penal anexo de mujeres en Chorrillos.

“También a su hija, la lideresa del partido más importante en el país, también privada de su libertad por fundamentos o por sustentos que llaman la atención”, sentenció.