RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

¿Reconocido vidente envió peculiar indirecta a Michelle Soifer?

“Hay una peruana que para con tres extranjeros y todos le han pagado mal”, indicó en #YoCarlos, el vidente Roberto Granda.

OSO
OSO

19/09/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Roberto Granda, reconocido psíquico y vidente del medio peruano, nos visitó una vez más en #YoCarlos de Exitosa y al momento de dar su opinión sobre algunas figuras de la farándula local, envió -al parecer- una peculiar indirecta a la exchica reality, Michelle Soifer.

El popular vidente hizo un punto aparte en su lectura del futuro sentimental de Christian Dominguez y habló de una artista nacional que ha tenido en los últimos años hasta tres parejas oficiales que no eran peruanas.

Yo no le recomiendo extranjeras a la peruana (...) tenemos una peruana que para con tres extranjeros y todos le han jugado mal. Por favor, que mejor opte por los peruanos. Esa es mi apreciación como psíquico”, manifestó en un primer lugar Roberto Granda.

Sin embargo, el conductor de #YoCarlos, fiel a su estilo, interrumpió de inmediato a nuestro invitado y le aclaró: “Estás hablando de Michelle Soifer. No te hagas. 'La peruana de los extranjeros' es ella”, a lo que Granda solo atinó a responder con una pícara carcajada.

De inmediato, Lucy Bacigalupo, quien también estuvo invitada en la edición de miércoles de #YoCarlos, le sugirió a Granda que consulte con sus cartas para ver qué decían estas sobre el tema. Acto seguido, el vidente sacó la 'lechuza' (que significa mala suerte) y aseveró: “Lechuza; mucho cuidado con los extranjeros”, despertando la carcajada de todos en el set.

Cabe mencionar que recientemente, Roberto Granda fue protagonista de unas imágenes en donde se le ve muy cercano al modelo venezolano Giuseppe Begnini, quien actualmente se ha hecho conocido en nuestra farándula por ser el reciente saliente de Michelle Soifer.

No te pierdas las imágenes en el siguiente video que te presentamos a continuación.