RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Comerciante del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita falleció a causa del COVID-19

A través de un comunicado, se informó que un comerciante y miembro de la asociación de Comerciantes y Empresarios del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita, perdió la vida.

mercado-mayorista-santa-anaita
mercado mayorista santa anaita

11/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y de nuestro sistema de Salud, el coronavirus continúa dejando víctimas mortales en nuestro país. Este sábado se conoció que un comerciante y miembro de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita (ASEMCO), perdió la vida a causa del COVID-19.

La noticia se confirmó a través de un comunicado, en donde también se indica que la víctima del COVID-19 estuvo trabajando hasta el día lunes 6 de abril en el Pabellón A-4.

“La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita - ASEMCO - comunica a la opinión pública el sensible fallecimiento de nuestro compañero comerciante R. V. M., víctima del COVID 19. Nuestro compañero es comerciante mayorista del giro de Limón y estuvo trabajando hasta el día lunes 6 de abril en el Pabellón A-4 en este rubro del Mercado”, indica la misiva.

Asimismo, en el comunicado también se hace un llamado a las autoridades para que “para que se apersonen urgentemente al Mercado, a fin de que se realicen las pruebas de despistaje de esta enfermedad a los comerciantes, estibadores y ayudantes que estuvieron en contacto con nuestro compañero”.

“Asimismo demandamos que se instale un centro de pruebas rápidas de despistaje a efectos que se le practique a todo los comerciantes y personal que labora en este recinto comercial, tomando en cuenta que nuestro mercado es el primer centro de abasto Mayoristas de la capital”, concluye el comunicado.