RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus: Lady Gaga lidera show mundial contra la pandemia

La cantante encabeza un evento televisivo de alcance global con Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, J Balvin, Andrea Bocelli y Maluma.

WhatsApp-Image-2020-04-06-at-6.12.44-PM
WhatsApp Image 2020 04 06 at 6.12.44 PM

06/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Lady Gaga y la organización de defensa Global Citizen han recaudado 35 millones de dólares para luchar contra el coronavirus y lanzarán un especial televisivo con Paul McCartney, Stevie Wonder y Billie Eilish.

Gaga dijo este lunes que el dinero se recaudó en siete días y que beneficiará a la Organización Mundial de la Salud (OMS). La estrella del pop y Ciudadano Global también anunció "Un Mundo: Juntos en casa", un evento televisivo destinado a combatir el coronavirus. Saldrá al aire el 18 de abril a las 20 horas en las cadenas ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y Bell Media.

"Queremos resaltar la gravedad de este histórico movimiento cultural sin precedentes... y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano", dijo Gaga durante una conferencia de prensa este lunes.

Estrellas

El especial de televisión de varias horas de duración, que también se transmitirá en vivo en YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y más plataformas, incluirá apariciones de Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Lizzo, J Balvin, Andrea Bocelli y Maluma. Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba, ambos contagiados de coronavirus, también participarán en el especial.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones de "Un Mundo: Juntos en casa", dedicado a los afectados por el virus y que celebrará a los trabajadores de la salud que lo enfrentan en la primera línea de combate.

DATO: Gaga dijo que planea recaudar más dinero y explicó que el especial de televisión no es un evento para conseguir fondos: "Dejen sus billeteras... y siéntense y disfruten del espectáculo que todos ustedes se merecen".