RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus en Perú: Vendedor de helados fue dado de alta tras vencer al covid-19

Tras su salida de Guillermo, el paciente se mostró agradecido con el personal de salud del Hospital de Ate Vitarte. Foto: Perú 21

vendedor
vendedor

24/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Cada vez son más los pacientes que logran vencer al Covid-19. Esta vez se trata de un Heladero de 57 años que estuvo internado en el Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Don Guillermo es el afortunado que ya regresa a su casa para reencontrarse con sus tres hijos. El hombre habría ingresado el último fin de semana a la Sala de Observaciones luego de haber presentado síntomas como fiebre, tos, dolor de pecho y un cuadro de insuficiencia respiratoria, lo que dio como positivo a la covid-19.

Luego de haber permanecido internado 7 días, el paciente mostro avances en su recuperación y fue dado de alta este último sábado para que pueda regresar con su familia.

A su salida del nosocomio, Guillermo expresó: “Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, manifestó a un medio local.

Del mismo modo dejó un mensaje a toda la población, invitándola a reflexionar y tomar conciencia: “por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”.