RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

DEBUT EN LA ALTURA

La 'U' visita a Huancayo con el DT Carlos Compagnucci en el banco. Además, si el local gana, se pondrá a solo tres puntos del líder Melgar.

debut-en-la-altura-exitosa
debut en la altura exitosa

26/06/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Un partido y con diversos intereses jugará hoy Universitario de Deportes, en Huancayo a las 3:30 p.m. Y es que mientras en el equipo crema debutará el DT Carlos Compagnucci, el elenco del Sport Huancayo se juega la gran posibilidad de ganar y ubicarse a solo tres puntos del líder Melgar a falta de una fecha para acabar el Torneo Apertura.

También te puede interesar: Gareth Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS

En el caso de la 'U', la gran novedad será ver qué propone Compagnucci en el campo, porque los de Ate ya no tienen chance alguna para llevarse el primer torneo del año. El nuevo entrenador ha probado dos esquema distintos y quiere debutar ganando en una plaza muy difícil, como lo es Huancayo y sus 3,200 metros de altitud.

La 'U', además, debe sumar lo más que pueda en estas dos fechas finales para ubicarse menor en la tabla del puntaje acumulado. De ahí la gran expectativa por observar a esta 'U' que tiene como responsable técnico al argentino Compagnucci, quien ya dirigió anteriormente en el club, en el año 2005, con buenos resultados.

Por su parte, si Huancayo vence le pondrá mucha emoción a la fecha final del torneo. Es que estará solamente a tres puntos de Melgar y el título del torneo se definiría en esa última fecha, cuando Huancayo visite a Boys y Melgar haga lo propio con Alianza Atlético de Sullana.

Más noticias en Exitosa: