RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Este será el horario del transporte público para este feriado 29 de junio en Lima y Callao

ATU informó sobre el horario del Metro de Lima, Corredores Complementarios, Metropolitano, transporte regular y taxis autorizados.

transporte-publico-horarios-exitosa
transporte publico horarios exitosa

28/06/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

En el marco del próximo feriado del 29 de junio (festividad de San Pedro y San Pablo), la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó mediante un comunicado en qué horarios operarán los servicios de transporte público en Lima y Callao.

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de entre ocho y 15 minutos en el paso de los trenes, lo que dependerá de la franja horaria.

Quizás te interese leer: Castillo podría ser inhabilitado tras no colaborar con la Comisión de Fiscalización, dice Espinosa-Saldaña

-Los Corredores Complementarios se encontrarán operativos desde las 5 a. m. hasta las 10 p.m.

-El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

Los servicios regulares A, B y C operarán de 5 a. m. a 10 p. m. y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m.

El servicio Expreso (EX) 4 operará de 5 a. m. a 8:15 p. m. desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores. Y en el sentido contrario, desde las 5:35 a. m. hasta las 9 p. m.

-El servicio de transporte regular atenderá sin variaciones, desde las 4:30 a. m. hasta la medianoche.

-El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá operar las 24 horas del día.

GREMIO DE TRANSPORTE URBANO ANUNCIA PARO TOTAL EN LIMA Y CALLAO

Cinco gremios de transporte urbano anunciaron esta mañana la realización de un paro total de sus funciones en Lima y Callao para el próximo lunes 4 de julio, una semana después de que se lleva a cabo el paro de transportistas de carga pesada a nivel nacional.

Se trataría de la Cámara de Transporte Urbano, la Asociación Nacional de Integración de Transportistas (Anitra), el Consorcio Empresarial del Callao (Conecsa), la Alianza de Empresas de Transporte (Aemus) y la Asociación de Empresas del Callao (Asestraca), quienes indican, además, que esta medida significará que, aproximadamente, 16.000 vehículos del servicio formal de transporte urbano de Lima y Callao dejarían de operar.

Síguenos en redes sociales