RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Francia y Argentina disputan hoy la final de Qatar 2022

Argentina de Messi y Francia con Mbappé definen hoy (10:00 a.m.) al campeón mundial en Qatar 2022.

Francia-Argentina-Qatar-2022-Exitosa
Francia Argentina Qatar 2022 Exitosa

17/12/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Hasta que llegó el día esperado: Argentina y Francia se ven hoy las caras (10:00 am., hora peruana) para definir al campeón del Mundial de Qatar 2022. ambas escuadras buscan llegar a la gloria en el estadio Lusail ante un gran marco de público, estimado en 90 mil espectadores. Aunque, al parecer, ambos equipos podrán contar con lo mejor de su plantel, desde lo anímico hay algo muy importante en favor de Argentina: parece más cohesionado que Francia. Tal vez, gracias a la motivación de “regalarle” a Lionel Messi la Copa del Mundo, en lo que podría ser su último intento.

También te puede interesar: Qatar 2022: Croacia se queda con el tercer puesto tras superar 2-1 a Marruecos

En el aspecto ofensivo no parece haber algo que incline la balanza en favor de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Argentina tiene en Messi y en Julián Álvarez a dos referentes en ataque que son de mucho cuidado.

Francia tiene en sus filas al mejor jugador del mundo en este momento. Es cierto que Mbappé está igualado en goles con Messi, pero basta con ver su velocidad, desequilibrio y juventud para darse cuenta que recibió el testigo del mismísimo Messi como mejor jugador del mundo. Todo está listo. La gran final del Mundial llegó y se prevé un partido memorable.

Esta será la última oportunidad para que la 'Pulga' se alze con el único trofeo que le falta en su basto repertorio. Por el lado del popular 'Donatello', buscará ser uno de los fútbolistas más jóvenes en la historia en lograr un bicampeonato en la máxima cita del balompié.

Más noticias en Exitosa