RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Karina Beteta fue citada para el 13 de enero por el caso Keiko

Karina Beteta fue citada por el Ministerio Público para el próximo 13 de enero de 2020.

hrtsyhr
hrtsyhr

19/12/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La aun miembro de la comisión permanente, Karina Beteta fue citada por el Ministerio Público para el próximo 13 de enero de 2020, esto con la finalidad de dar sus testimonios referentes a las investigaciones que realiza la Fiscalía sobre los aportes de las campañas del partido Fuerza Popular.

La excongresista acudirá para contestar diversas preguntas que se le realizarán sobre el dinero entregado por la constructora brasileña Odebrecht, según la resolución firmada por el fiscal provincial en delitos de corrupción de funcionarios, Walter Eduardo Villanueva Liucho, la cita será en una sede del Equipo Especial Lava Jato.

Por otro lado, El Juez supremo Aldo Figueroa Navarro fue convocado para el día 14 de enero con propósito de tener testimonio sobre la investigación hecha a la lideresa del partido Naranja, Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

“El estado de la investigación seguida contra Keiko Fujimori y otros por los delitos de Lavado de Activos y otros en agravio del Estado”, se lee en la resolución de la Fiscalía.