RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Lambayeque: Desinfectan patrulleros policiales como medida de prevención ante el coronavirus

El comando policial en Lambayeque aseguró que la tarea de limpieza y desinfección se realizan de manera periódica.

patrulleros
patrulleros

28/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Como medida preventiva ante el posible contagio del coronavirus entre los efectivos policiales, se ha desinfectado diferentes unidades de emergencia de la Policía Nacional, quienes patrullan todo el día las calles de la Capital de la Amistad para proteger a la ciudadanía.

Ante esta medida, los agentes policiales se mostraron conformes con la acción, ya que es la manera más segura para que continúen con su labor. Cabe indicar que son cientos de policías que se turnan en estas unidades para desplazarse en la provincia.

El comando policial en Lambayeque aseguró que la tarea de limpieza y desinfección se realizan de manera periódica por el riesgo en el que se encuentran varios efectivos al contraer el virus. Asimismo, se les presta las medidas necesarias para que también se protejan, como mascarillas y guantes.

Recodemos que el último viernes 27, un patrullero halló a una pareja que pedía ayuda ya que presentaban los síntomas del covid-19, los policías se vieron expuestos, sin embargo, permanecieron en el lugar hasta la llegada del Ministerio de Salud.