RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Liga 1: Ayacucho FC derrotó a Cristal en la final de la Fase 2

Ahora, Ayacucho tendrá que enfrentarse de nuevo a Sporting Cristal para definir qué equipo clasifica a la final y juega ante Universitario de Deportes.

cristal-ayacucho-fc-liga
cristal ayacucho fc liga

05/12/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Luego de 90 minutos emocionantes, Ayacucho y Sporting Cristal tuvieron que definir al ganador de la Fase 2 en la definición de penales. Al final, fue el elenco ayacuchano quien se hizo con la victoria por 3-2.

El elenco celeste, previamente favorito para llevarse la llave, fue quien se adelantó en el marcador, luego de que Emanuel Herrera marcara el primero, vía penal. No obstante, el cuadro ayacuchano volvió a mostrar una solidez en todas sus líneas que le permitió igualar las acciones, a través de Jesús Mendieta.

Puedes leer: Rechazan reclamos que Alianza Lima presentó contra Sport Huancayo y Carlos Stein

Con la igualdad durante los 90 minutos, el partido se tuvo que ir al tiempo suplementario, no obstante, el marcador no se volvió a mover. Con esta igualdad, el partido tuvo que definirse mediante los penales. En esta instancia, el golero del elenco ayacuchano, Ángel Zamudio, se situó como la figura, al atajar dos penales.

Ahora Ayacucho FC y Sporting Cristal se volverán a ver las caras en las semifinales (partidos de ida y vuelta). El que resulte vencedor deberá enfrentar a Universitario de Deportes en la final del campeonato.

Así alinearon

Sporting Cristal: R. Solís, J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, N. Loyola, M. Távara, H. Calcaterra, C. Gonzales, W. Corozo, C. Olivares, E. Herrera.

Ayacucho FC: A. Zamudio, J. Mendieta, R. Villamarín, H. Souza, F. Rojas, A. Cossio, R. Ardiles, G. Papa, L. Sosa, J. Murrugarra, M. Montes,

Más en Exitosa