RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Manco: “Vivimos en un país en donde nos gusta el morbo y no respetamos a los demás”

El jugador de Sport Boys se pronunció sobre la ola de críticas que han recaído sobre Christian Cueva y además señaló que 'Aladino' es el mejor '10' del fútbol peruano.

portada-1-8
portada 1 8

04/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el Santos de Brasil anunciara que no contará con Christian Cueva de aquí a lo que resta de temporada, muchos empezaron a cuestionar al volante peruano debido a que en los últimos meses, su nombre ha estado ligado a temas extrafutbolísticos.

Debido a ello, Reimond Manco, actual volante del Sport Boys, se pronunció al respecto y envió su respaldo al ex Krasnodar de Rusia. “Christian es el mejor '10' que tenemos en el fútbol peruano, o alguien me va a decir que cada vez que jugó con la selección no fue uno de los que más destacó”, aseveró en primera instancia.

Luego agregó que lo que haga Cueva fuera de los campos de fútbol le incumbe solo a él y no debería ser tema de debate. “Su vida privada es solo de él y lastimosamente vivimos en un país en el que el morbo nos gusta y no respetamos a los demás. Somos seres humanos. Estoy a muerte con él y siempre tiene que estar en la selección”, concluyó.

Cabe mencionar que debido a la decisión que tomó el Santos de Brasil, Christian Cueva no fue tomado en cuenta en la reciente convocatoria de Ricardo Gareca, para los partidos en donde Perú deberá enfrentar a Chile y Colombia por la última fecha FIFA del 2019.