RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Montenegro informó que se están recibiendo denuncias por maltrato infantil durante cuarentena

La ministra de la Mujer advirtió que seguirán trabajando junto con la comisarías al tanto de los casos por maltrato a la mujer y menores de edad.

19/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, anunció que se han reportado denuncias de maltrato infantil durante la cuarentena que decretó el Gobierno con el fin de controlar los casos de coronavirus.

La ministra hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen de la mejor forma el tiempo con sus hijos: “Tenemos denuncias de maltrato a niños. Hay que tener paciencia y control, apoyar a la familia. Son momentos delicados donde tenemos que tratar de pasar los mejores momentos en familia”, declaró a Canal N.

Por otro lado, la titular del sector manifestó que está en constante trato con las comisarías, y recomendó que mantengamos mucha tolerancia y dialogo con los niños durante la cuarentena.

Asimismo, la ministra aclaró que se seguirán recibiendo las denuncias por violencia contra la mujer y menores de edad en las 24 horas del día por los 7 días de la semana. “La Línea 100 sigue atendiendo la 24 horas”, advirtió.