RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

No creerás lo que Daddy Yankee dijo sobre Yahaira Plasencia

La salsera se mostró ilusionada al contar que recibió elogios por parte del artista urbano.

yahaira-plasencia
yahaira plasencia

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, se comunicó en vivo con los conductores del programa 'En boca de todos' mediante un enlace telefónico, y reveló detalles sobre su visita a Miami.

Yahaira se mostró muy emocionada al contar la presentación que tuvo en la alfombra roja de los 'Premios Lo Nuestro', donde conoció al artista urbano Daddy Yankee, con quien mantuvo una conversación interesante.

Ella explicó que tuvo la oportunidad de estar a lado del puertorriqueño, con quien se lució en las fotos: "Daddy es lindo, es bajito, ahorita está un poquito más rellenito, pero es sencillo, humilde, buena onda, me aconsejó mucho, quiere mucho a Sergio George”, expresó la popular 'Yaha'.

Y lo más impactante fue que durante la conversación que tuvieron, el reguetonero aprovechó para halagar a la peruana. “Y bueno me dijo: 'Tú eres la dura de Perú' y yo dije 'pero no tanto'", reveló 'la mejor amiga' de Jefferson Farfán.

Por otro lado, la cantante de salsa fue destacada dentro de los 11 mejores vestidos en la alfombra roja de esta ceremonia, esto fue anunciado en una revista estadounidense 'People en Español'. “Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, se lee.