RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Selección Peruana jugará amistoso ante Brasil en Estados Unidos

El encuentro entre ambas selecciones está pactado para septiembre del presente año.

11-2
11 2

19/06/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció a través de las redes sociales que la blanquirroja disputará un partido amistoso contra la selección brasileña. El choque se realizará el 10 de septiembre del presente año y tendrá lugar en el United Airlines Fiel de Los Ángeles.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que la Selección mayor jugará un partido amistoso ante su par de Brasil en el estadio United Airlines Field de Los Angeles. El cotejo será el martes 10 de septiembre del 2019 a las 19:30 horas”, informó la FPF.

Cabe indicar que este enfrentamiento entre Brasil y Perú se da en parte porque la FIFA confirmó hace algunos meses que las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 no iniciarán este 2019, sino que recién se empezarán a disputar en el 2020. Por esta razón, las selecciones contarán con lo que resta del año para pactar encuentros de preparación.

Por otro lado hay que recordar también que Perú y Brasil se medirán este sábado, por la tercera y última fecha del grupo A de la Copa América. Este encuentro podría definir qué equipo clasifica a la siguiente fase como primero del grupo

.