RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Universitario: ¿Alberto Quintero jugará ante UTC? Jean Ferrari respondió

El gerente deportivo del cuadro crema confirmó si el atacante panameño podrá ser tomado en cuenta para el juego de este fin de semana.

images
images

13/11/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció este miércoles sobre la posibilidad que Ángel Comizzo, estratega del cuadro merengue, cuente con el delantero panameño Alberto Quintero, quien actualmente está convocado por su selección para disputar la fecha FIFA.

“Seguimos a la expectativa con lo que pueda suceder con la selección. Y es que por una parte es una pena que no haya podido completar con sus dos partidos amistosos, por otro lado está el hecho que, luego de hacer la gestión por Alberto Quintero, Panamá pudo jugar contra Perú. Pero, eso ya quedó descartado y contaremos con Quintero para el partido en Cajamarca”, manifestó Ferrari a radio Ovación.

En tanto, el gerente del cuadro merengue habló sobre la posibilidad de contar también con Aldo Corzo, quien se encuentra concentrado con la selección peruana. “Ante la posibilidad que Perú no juegue el próximo martes haremos el trámite para contar con Aldo para el partido en Cajamarca. La idea es que el profesor Comizzo pueda contar con el total de los jugadores para estos dos últimos partidos del campeonato, mientras tanto seguiremos a la expectativa”, aseveró.

Como se recuerda, Universitario se juega la punta del torneo Clausura; la cual comparte con Alianza Lima. Hay que indicar que ambos tienen la misma puntuación. Por su parte, el cuadro íntimo recibirá en Matute a Sport Huancayo.