RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡La rompió en redes!

"A ritmo de Siqui siqui": Peruano y japonesa sorprenden en Tik Tok bailando toada

Una pareja de jóvenes compuesta por un peruano y una japonesa la rompieron esta semana en Tik Tok al bailar sincronizadamente el Siqui Siqui del grupo Euforia de los años 90.

Peruano y japonesa bailan Siqui siqui en Tik Tok.
Peruano y japonesa bailan Siqui siqui en Tik Tok. (Tik Tok)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

Una joven pareja ha causado sensación en Tik Tok al bailar sincronizadamente el Siqui siqui. El singular baile de un peruano y su pareja japonesa se hizo rápidamente viral en redes sociales. 

De la selva su encanto

Este pegajoso ritmo, muy popular en los 90' s, a cargo del grupo Euforia ha sido nuevamente tendencia esta semana al viralizarse un video donde se observan a dos jóvenes danzar alegremente este 'encanto de la selva peruana'. Su estilo y alegría ha sido aplaudido en las redes sociales. 

El clip de veintidós segundos le pertenece a la cuenta de Tik Tok @aruhonores y presenta a dos jóvenes, de poco más de 20 años, bailar en un espacio dentro, de lo que parece ser, un edificio

Bajo dos banderas, una peruana y una japonesa, que los identifica a cada uno empiezan con su sincronizado baile que ya ha capturado la atención de miles de usuarios de la plataforma china. 

Reacciones ante el video viral 

Las imágenes difundidas por el usuario de Tik Tok cuentan con miles reproducciones, 75.6 mil me encanta, 523 comentarios y 299 compartidos.

Como era de esperarse, se generó una ola de comentarios por parte de los cibernautas, pero también de la misma intérprete de la canción: "Qué lindos muchas gracias por bailar mi canción", comentó Ana Kohler ante la sorpresa de los seguidores del video de Tik Tok . 

Algunos comentarios no dejaron de bromear lo visto en el clip viral: "Esto me hicieron bailar el sábado jajajajaja", "esa flaca es de Cajamarca es mi vecina, por eso baila tan bien xd", "esoooo", "como que una japonesa baila mejor que yo", "parte 2, por favor". 

Otros, resaltaban las bondades de nuestro país frente al mundo: "De mi lindo Perú pa' el mundo!", "saludos desde la selva del Perú, lo hacen super bien". 

También habían algunos que añoraban sus años de infancia: "Recordando cuando bailaba de pequeña". 

Comparan el ritmo del peruano y la japonesa

Algunos cibernautas dieron a conocer su apreciación por lo visto en el clip viral y no dudaron en compararlos y hasta incluso "contratarlos": "Ella tiene buen ritmo", "este muchacho me llena de orgullo", "la diferencia es que la chica tiene más elegancia y el chico es más suelto, los dos bailan a su modo", "contratados".

De este modo, se hizo tendencia nuevamente la canción de Ana Kohler "Siqui siqui", quien fue coreografiada por una joven pareja compuesta por un peruano y una japonesa que ha revolucionado Tik Tok.