RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Exposición innovadora

Universitarios exponen a ritmo de cumbia: "¿Quiénes somos? ¡Grupo 5!"

No hay mejor forma de exponer que divirtiéndose uno mismo. Es así como estudiantes universitarios iniciaron su exposición a ritmo de una cumbia del Grupo 5. Su baile se hizo viral en redes.

Universitarios exponen al ritmo del Grupo 5.
Universitarios exponen al ritmo del Grupo 5. (Tik Tok)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

A la hora de exponer unos jóvenes universitarios no tuvieron la mejor idea que hacerlo con el fondo de una canción emblemática del Grupo 5, pero antes de ello se presentaron como lo hacen sus integrantes en un concierto: "¿Quiénes somos? ¡Grupo 5!". El video a ritmo de cumbia se hizo viral en las redes sociales. 

"Otra cosita"

El clip viral titulado: "Mi grupo es otra cosita 'Grupo 5', cuando tus compañeros son pilas y divertidos" le pertenece a la cuenta de Tik Tok @rivaldoamaro. Este video nos muestra a un grupo de jóvenes universitarios que ingresan a exponer un tema en clase, pero para ello lo hacen al ritmo del Grupo 5 desatando la risa de sus compañeros. 

A la voz de "¿Quiénes somos?: Grupo 5", hacen su ingreso cinco jóvenes universitarios quienes se pusieron a bailar a ritmo de la "Culebrítica". Sus singulares pasos y vueltas al ritmo de cumbia hizo sucumbir el aula de clases. 

Muchos de los asistentes no dudaron en tomar sus celulares y grabar el tan jocoso momento. La lideresa de la agrupación vestida de un outfit negro y chalina blanca animaba a sus compañeros durante la demostración de baile antes de la exposición de su tema. 

Reacción ante el video viral

Las imágenes difundidas por el usuario de Tik Tok cuentan con miles de reproducciones, 47.9 mil me encanta, 463 comentarios y 2 566 compartidos. 

Como era de esperarse, se generó una ola de comentarios por parte de los cibernautas, algunos muy graciosos y acorde a la ocasión: "mana, pa´ la presentación",  "nosotros, grupo 3", "jajaja por hacer así el profe nos puso 10 jajaja", "mis compañeros y yo, los más callados del salón", "esto del grupo 5 se está saliendo de control".

Otros recordaron sus épocas de estudiantes:  "la profe nos gritó por bailar la Macarena", "siempre me tocó ser grupo 5, me imaginé una intro así", "mi profe: sales al frente y defrente tu tema. Eso de buenos días es para la escuelita", "siempre quise compañeros así", "si se trata de aprobar, cualquier cosa".

Un comentario advirtió una copia de otro viral que le pertenecía a otra universidad: "¿este es plagio de la UTP, o no?".

Inspiración para otros estudiantes

Algunos comentarios aplaudieron la actitud de los estudiantes del video viral y anhelaron algún día poder hacerlo en sus exposiciones que les toque hacer: "esa es la actitud", "así se pierde la timidez", "tenemos que hacerlo algún día", se puede leer en la cajita de comentarios de Tik Tok. 

Así que ya sabes, si quieres innovar en tus exposiciones de la escuela o universidad no dejes de buscarle el lado positivo y creativo, así como este grupo de universitarios que, a ritmo de una cumbia del Grupo 5, expusieron de manera diferente y amena. 

Temas relacionados Culebrítica cumbia Estudiantes