RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se salvó!

"Quiero agradecer el poder estar aquí": Gian Marco reveló que fue operado de emergencia

El intérprete peruano Gian Marco señaló que fue operado de emergencia tras sufrir una extraña enfermedad, lo cual sorprendió a sus fans en las redes sociales.

Gian Marco reveló que fue operado de emergencia.
Gian Marco reveló que fue operado de emergencia. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

Gian Marco Zignago publicó esta tarde en sus redes sociales, una fotografía en la que se muestra hospitalizado e incluye un mensaje en el que informa que fue operado de emergencia tras ser diagnosticado con una enfermedad, de la cual no brindó detalles. 

Esta situación habría iniciado en abril, luego de unos exámenes de rutina, debido a que su cuerpo le estaba brindado señales de que algo no estaba bien, siendo operado la semana pasada. 

Se expresó en redes

El músico decidió expresarse a través de sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que es sumamente importante que asistan al doctor, sobre todo para realizar chequeos preventivos.

"Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien'', se lee en su publicación.

Seguido a ello, señaló que su médico le recomendó realizar una investigación más profunda acerca de lo que tenía además de hacerse una resonancia. 

''Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hace resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes'', agregó.

Libre de enfermedad

Después de unos días llenos de angustia, el autor de 'Ritmo de mi corazón' contó que logró operarse pero no detalló sobre la enfermedad. 

Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar", agregó el músico.

Además, pidió a sus seguidores no callar ante los posibles dolores que puedan sentir y les recomendó visitar a un doctor de forma preventiva. 

"Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro... No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma... a mi me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida, continuó.

Dedicó palabras a su novia Juliana Molina

El cantautor peruano aprovecho su publicación para dedicarle unas palabras de agradecimiento a su novia Juliana Molina, a su mánager y a los doctores que lo atendieron durante esos días difíciles.

"A mi novia @julimolinat que me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor. A mi mánager Carla Raygada y a los sueños que tenemos por cumplir. A mis amigos más cercanos, los que han estado atentos con un amor profundo y genuino. Al cuerpo médico que estuvo pendiente salvándome la vida''  concluyó.

Cabe precisar que, Gian Marco se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos y esta noticia, luego de haber sido operado de emergencia ha causado una sorpresa entre sus fans, quienes siempre están pendientes a su carrera musical; sin embargo, el cantante peruano aseguró se encuentra en recuperación.