RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Es aficionada al fisicoculturismo!

De policía a reina de belleza: Agente de la PNP gana certamen de Señora Cajamarca

Mayra Muñoz, quien ha prestado sus servicios por más de 15 años a la institución, se convirtió en la primera policía en ganar el concurso de belleza Señora Cajamarca.

Policía gana certamen de belleza
Policía gana certamen de belleza (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2023

En una coronación histórica, Mayra Elizabeth Muñoz Verástegui se convirtió en la primera policía en ganar el concurso de belleza Señora Cajamarca. 

Muñoz Verástegui trabaja en la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú y ha prestado sus servicios por más de 15 años en la región de Cajamarca. Su triunfo ha sido muy destacado por tratarse de una distinción sin precedentes.

Después de ganar la sexta edición del concurso de belleza, se ha revelado que Mayra Elizabeth, suboficial de la Policía Nacional del Perú, es madre de dos hijas y es una apasionada del deporte, especialmente del fisicoculturismo.

La reacción de Mayra Muñoz tras su coronación

Mayra Elizabeth Muñoz Verástegui se mostró contenta y agradecida en sus redes sociales tras su coronación en certamen de Señora Cajamarca.

"Estoy muy feliz, muy contenta, ha sido una ardua labor. Conlleva bastante (responsabilidad), porque tengo que seguir apoyando, no solo como policía, sino como mujer". 

"Seguir apoyando el desarrollo de todas las mujeres de mi linda Cajamarca", expresó ante los medios de comunicación luego de enterarse de la calificación.

Además, en su perfil de Facebook, ella compartió un recuerdo de su infancia junto a sus hermanos. "Aún recuerdo cuando niña jugaba a ser reina, mientras mi hermano era el conductor de la silla, que, según yo, era mi carro; y mi hermana Verástegui era el público", narró.

Usuarios reaccionan a la coronación de Mayra Muñoz

La recién coronada reina de la belleza de Cajamarca, Mayra Elizabeth Muñoz Verástegui, ha recibido muchos comentarios positivos en las redes sociales.

"Una muestra Fehaciente de la mujer hermosa, mujer peruana y toda una belleza de la Policía Nacional. Felicitaciones y qué sigan sus éxitos. Sé las merece", "Muchas felicidades y bendiciones. Éxitos, señorita policía", "Ojalá no siga los pasos de Jossmery Toledo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Jossmery Toledo, la policía que se convirtió en chica reality

Jossmery Toledo, quien se volvió conocida por participar en el reality "Esto es guerra", previamente desempeñó el cargo de suboficial de tercera en la Policía Nacional del Perú. Al graduarse, su salario era de alrededor de S/ 1,976, según se indica en el portal oficial de la PNP.

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo

Además de su trabajo en la policía, Jossmery Toledo también recibió ingresos por colaborar con un grupo de abogados y realizó otros trabajos a tiempo parcial como modelo o anfitriona en discotecas.