RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Delicias del Perú

¡Aman al Perú!: Europeos prueban causa rellena por primera vez y sus reacciones se viralizan

Extranjeros quedaron sorprendidos y encantados al probar delicioso platillo peruano hecho de papa, pollo y limón.

Extranjeros prueban causa por primera vez.
Extranjeros prueban causa por primera vez. (Composición Exitosa)

08/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/05/2023

No cabe duda que la gastronomía peruana da la hora en cualquier parte del mundo y que mejor que, extranjeros se deleiten con nuestros manjares. El influencer Mario Coloma, a través de su cuenta de TikTok evidenció este hecho ofreciendo causa rellena y el vídeo se volvió viral.  

Mientras paseaba por las calles de Italia, aprovechó la oportunidad e invitó causa limeña a todo aquel que se le cruzaba en el camino. Por lo cual, no dudó y grabó cada una de las reacciones de estas personas. 

Encantados

Las reacciones de los ciudadanos europeos al probar esta delicia peruana fue registrado por el celular del famoso influencer, y es que para muchos de ellos era la primera vez en probarla. 

En el vídeo posteado el pasado siete de mayo, y el cual cuenta con más de 30 mil ''me gusta'' se muestra a Coloma caminado con una gran fuente blanca que contenía varias porciones de la riquísima causa limeña. Durante su recorrido se topa con una joven española a la cual le ofrece probar un poco de nuestra emblemática y deliciosa causa rellena de pollo. 

Primero, él le cuenta que la causa que es un plato típico del Perú, así que ella acepta y automáticamente su reacción fue de sorpresa, agrado y aprobación.

Me encantó, dijo la turista. 

A lo que él responde que su reacción lo decía todo, posteriormente le agradece y se va. 

Continuando con su recorrido, se cruza con un grupo de chicas a las que también les ofrece un poco de causa. Todas ellas tuvieron una reacción favorable al probar de nuestra comida y agradecieron al influencer por haberles invitado. 

Finalmente, se cruza con ciudadanos asiáticos a quienes también los invita a degustar y terminan moviendo la cabeza en señal de que estuvo muy bueno. Ambos aprobaron también nuestra comida, confirmando una vez más que nuestra gastronomía  triunfa en cualquier parte del mundo sin ninguna condición. 

"Si esas personas probaran otros platillos, morirían por venir a Perú", "También me encanta la comida peruana y soy venezolana", "Qué bonito se siente cuando otros prueban nuestra comida y les gusta", "Son delicias de Perú", ''Gracias Mario por difundir nuestra gastronomía'', ''La comida de mi lindo PERÚ gusta a todo el mundo'', ''Como me pone feliz ver que otros del exterior amen a nuestro Perú 🇵🇪 en todo el sentido'', fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación del influencer.

Temas relacionados Italia Latinoamérica PERUANOS viral