RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¿Cuál es el equipo más grande de Perú? Extranjeros sorprenden con sus respuestas

Hinchas argentinos causaron gran revuelo en las redes sociales tras revelar cuál es el club de fútbol peruano más grande del Perú y el motivo de sus respuestas.

Hinchas revelan qué equipo peruano es más grande.
Hinchas revelan qué equipo peruano es más grande. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más peculiares, como el compartido en TikTok, donde un grupo de hinchas argentinos no dudaron en dar a conocer su punto de vista sobre cuál era el equipo de fútbol más grande del Perú y qué los llevaba a dar esa respuesta, a pesar de que eran extranjeros.

Muchas personas deciden alentar y apoyar "en las buenas y en las malas" al "equipo de sus amores", por lo cual no permiten que otros hablen mal de sus jugadores o el plantel técnico. Asimismo, aprovechan cada oportunidad para expresar qué es lo que más les gusta de sus clubes deportivos peruanos que actualmente se encuentran disputando partidos para lograr ser campeones del Torneo Apertura de la Liga 1.

¿Universitario o Alianza Lima?

En el material audiovisual, de solo un minuto de duración, se ve el preciso momento en que un joven del medio digital 'Punto Fútbol' recorre los exteriores del estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina, y decide preguntar a un grupo de hinchas del Club Atlético Talleres de Córdoba, qué club peruano consideran como el más grande.

Tres extranjeros señalaron que el equipo peruano más grande era Sporting Cristal, a pesar de que por unos segundos les costó recordar su nombre y solo relacionarlo con el color característico de su club. Por otro lado, fueron otras tres personas que afirmaron que Alianza Lima, era el mejor hasta el punto de comparar su nivel de juego con el Club Atlético River Plate de Argentina.

"Sporting Cristal, lo único que conozco, así que no tengo la más p*ta idea. No queda de otra", "No me acuerdo el nombre ahora, pero es una camiseta celeste. Sporting Cristal, sí. Es uno de los equipos más grandes de Perú", "Alianza Lima porque es el más grande como River acá en Argentina", se escucha decir en el clip que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y dar a conocer sus propias opiniones del por qué sus equipos eran los mejores. Por otro lado, los hinchas del cuadro celeste aseguraron que su club se hizo más conocido porque lograron ser subcampeón de la Copa Libertadores y competitivos internacionalmente.

"Hasta Cristal es más conocido afuera que la 'U'", "es entendible, SC fue el último finalista peruano y es uno de los pocos que hace el pare a equipos argentinos", "la celeste siempre", "nadie conoce a la vocal (U)", "AL y River tienen tanto en común", "Sporting Cristal toda la vida", "la verdad Cristal es el mejor actualmente e históricamente también", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un grupo de hinchas argentinos revelaron qué club de fútbol peruano era el más grande del país y el motivo que los llevaba a dar sus respuestas.