RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Perdieron la fe?

Hinchas de Alianza Lima y su reacción al ver su grupo en Copa Libertadores: "Dios nos abandonó"

Los hinchas de Alianza Lima no lograron ocultar su preocupación al ver que el "equipo de sus amores" se enfrentará a grandes rivales como el vigente campeón de la Libertadores, Fluminense.

Hinchas de Alianza Lima reaccionan por la Libertadores.
Hinchas de Alianza Lima reaccionan por la Libertadores. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

El 18 de marzo se confirmó el grupo en que Alianza Lima formará parte por la Copa Libertadores, lo que dejó sorprendido y preocupado a más de un hincha del cuadro blanquiazul, ya que entre los otros equipos se encuentra Fluminense, el vigente campeón del evento deportivo.

Sorteo de la Libertadores

El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en Paraguay, donde se dio a conocer que Alianza está en el Grupo A y se enfrentará a Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo, en distintas fechas, considerados como los equipos de mayor categoría en el continente. 

Por otro lado, el eterno rival de Alianza, Universitario de Deportes se encuentra en el Grupo D y deberá demostrar sus mejores habilidades del balón ante LDU, el conjunto colombiano, Junior de Barranquilla, y el equipo brasileño, Botafogo.

De esta manera, el cuadro victoriano no dudó en compartir en sus redes sociales un post donde daba a conocer la noticia a todos sus hinchas, asegurando que lograrán salir campeones.

"Grupo confirmado. Estos son los equipos con los que compartimos el Grupo A en la Conmebol Libertadores. Fluminense, Cerro Porteño, Colo Colo. ¡Vamos, ALIANZA!", se lee en la publicación oficial del cuadro íntimo.

Reacción de los hinchas

Como era de esperarse, los hinchas blanquiazules no tardaron en dar a conocer sus más insólitas opiniones sobre qué les parecía que Alianza se enfrente a grandes equipos, especialmente en la primera fecha este 3 de abril ante Fluminense, en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Ojalá ganen en casa", "Dios nos abandonó car*jo", "jueguen y dejen el corazón en la cancha", "está complicado", "Que Dios nos ayude", "mejor no presentarse", "a pelearlo con todo y todos juntos", "más cag*ados que este año no podemos estar", "ni para esto tenemos suerte", "protégenos señor con tu espíritu", "ya sufrimos mucho", "grupo difícil y primer partido contra el campeón", "solo queda rezar", "si tienen un poquito de dignidad, salgan a matar en los partidos. ¡ARRIBA ALIANZA!", "al menos ganen a Colo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en las redes sociales.

Hinchas de Alianza Lima reaccionan por partidos de la Libertadores.
Hinchas de Alianza Lima reaccionan por partidos de la Libertadores.

El 'Pirata' confía en AL

El máximo goleador extranjero de Alianza Lima, Hernán Barcos, también reposteó la reciente publicación del magno certamen continental en donde aparece como uno de los protagonistas, acompañado de otra figura del deporte nacional como Edison Flores. Además decidió etiquetar a la cuenta oficial del club íntimo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram donde reflejaba la confianza que tiene hacia sus compañeros para triunfar en la primera fecha de la Libertadores, ya que él no podrá jugar por su expulsión en el partido anterior con Cienciano.

"Cree en grande, Alianza Lima", se lee en la historia que subió en sus redes, dejando entrever que siempre alentará a Alianza, en los buenos y malos momentos.

De esta manera, al conocer en qué grupo jugará Alianza Lima y los equipos que tendrá que enfrentar, sus hinchas se mostraron preocupados y tuvieron las más insólitas reacciones en las redes sociales.