RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección Peruana

"Me lo llevaré a casa": Oliver Sonne emocionado por carta que le escribió un niño de Ventanilla

Previo al partido de la Selección Peruana contra Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva, Oliver Sonne respondió a un niño de Ventanilla que le escribió una carta en danés.

Oliver Sonne.
Oliver Sonne. (X/@fanaticosfutbolpe)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/03/2024

El jugador de la Selección Peruana, Oliver Sonne, se mostró emocionado por una carta que le escribió un niño de Ventanilla en danés, el idioma natal del futbolista.

¿Qué decía la carta? 

Previo al partido de la 'Blanquirroja' frente a Nicaragua, los "Niños Bandera" enviaron cartas a los seleccionados peruanos. En un video difundido se puede ver al jugador de origen danés agradecido y emocionado por la carta escrita por "Jean Pier". En español, la carta de aliento decía:

''Querido OIiver Sonne: Por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros los niños y las niñas del Colegio Sagrada Familia de Ventanilla. ¡Arriba, Perú!''.

Una vez el jugador tuvo el mensaje en sus manos le contestó lo siguiente al niño de Ventanilla: 

"Jean Pier, te agradezco mucho, es muy dulce ver que realmente pusiste esfuerzo y amor. Me lo llevaré a casa y lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días", dijo con una sonrisa.

Cabe mencionar que, los niños que enviaron sus palabras de cariño a los jugadores de la 'Bicolor' viven en la comunidad La Sagrada Familia en Ventanilla, institución educativa que recibe apoyo de uno de los patrocinadores de la Selección Peruana.

Bailó mejor que Cueva

Durante la sesión de fotos realizada para la presentación de la nueva camiseta de la Selección Peruana, los jugadores fueron divididos en pequeños grupos con la finalidad de que todos posen y tengan protagonismo con la indumentaria. 

En ese sentido, se viralizó un video en el que aparece el popular 'Vikingo de los Andes' junto a Marcos López y Miguel Trauco. Sin embargo, lo que más llamó la atención de icho momento fue que el lateral del Silkeborg IF sacó a relucir sus mejores pasos, sorprendiendo incluso a sus acompañantes. 

Pese a que el danés-peruano no imitó el famoso 'chocolateo', hizo su mejor esfuerzo moviéndose de lado a lado y acompañado su baile con fuertes aplausos. 

Estrenó nuevo look

La 'Blanquirroja' completó su equipo con la llegada de Oliver Sonne a nuestro país. El danés-peruano no pasó desapercibido y fue esperado por la un grupo de hinchas que no dudar en en registrar su salida por la puerta de llegadas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez.

Con un atuendo bastante relajado y muy al estilo europeo: un buzo plomo, chompa beige y zapatillas casuales, el defensor del Silkeborg IF sorprendió a las peruanas, quienes al notar su presencia no dudaron en lanzar un fuerte grito de bienvenida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el futbolista estrenaba un look totalmente diferente al de la última vez que piso suelo peruano. Todo indicaría que este año, el 'Vikingo de los Andes' ha optado por renovarse y mostrar una nueva versión suya dentro de las canchas. 

De esta manera, Oliver Sonne agradeció al niño de Ventanilla que le escribió una carta en danés donde le pidió que se acuerde los escolares del Colegio Sagrada Familia cuando anote con la Selección Peruana ante Nicaragua.