RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Regresó muy tarde

¡Desgarrador! Hombre regresa a casa de sus abuelos tras 26 años trabajando en EE.UU. y los encuentra sin vida

El hombre no pudo contener la emoción y terminó encima de las tumbas de sus abuelos.

Hombre regresa a casa de sus abuelos tras 26 años trabajando en EE.UU.
Hombre regresa a casa de sus abuelos tras 26 años trabajando en EE.UU. (WAPA)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

Una desgarradora escena está sacudiendo las redes sociales. A detalle, el caso engloba a un hombre que regresó a la casa de sus abuelos, tras laborar por 26 años en Estados Unidos (EE.UU.), pero no encontró a sus parientes con vida, sino enterrados en un cementerio de su poblado. 

En ese sentido, el caso inicia con el sujeto aproximándose a la vivienda de sus familiares y llamándolos a la distancia. Al no recibir respuesta, el hombre empieza a monitorear la zona para "encontrar" a sus abuelos. Sin embargo, luego de varios minutos de recorrido, comprende que la morada está completamente abandonada. 

Por consiguiente, Ángel visita a los vecinos más próximos para preguntar sobre sus parientes, pero ellos confirman la trágica noticia de sus muertes. Asimismo, los moradores brindan información del nicho de la pareja, a fin de que logre despedirse de sus antecesores. 

Tras apersonarse al lugar, el individuo no pudo contener la emoción y terminó encima de las tumbas de sus parientes. Además, las imágenes exhiben como Ángel abraza los sepulcros mientras llora desconsoladamente.  

En la descripción del video de TikTok se puede leer lo siguiente: "No fue el abrazo anhelado que yo quería. Los visité en su nueva casa, un lugar al que no te gustaría ir, el panteón. Lo que recibí fue un abrazo frío. De esos que te congelan el alma y el corazón. Pero yo sé que ellos me cuidan desde el cielo". 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@Angel_alcant" tiene, por el momento, más de 2,1 millones de visualizaciones, 142 mil likes, 1382 comentarios y más de mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Tardaste mucho en volver, pensaste que eran eternos", "¡Ay no! Me hiciste llorar", "¡Qué nudo en la garganta!", "Eso nos pasó a varios", "Y la pregunta es ¿valió la pena perderte tantos momentos?", "Yo creí que en cualquier momento saldrían felices de la casa". 

Cabe indicar que Ángel y sus parientes nacieron en Tecatitlan, en Jalisco (México). Por ello, el referido hombre decidió viajar a EE.UU. para mejorar económicamente su situación financiera y la de sus familiares. 

Temas relacionados Abuelos EE.UU hombre TikTok video viral