RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólito!

''En tu defensa'': 'Spiderman' y 'Venom' se enfrentan durante estreno de programa

En la primera emisión del programa ''En tu defensa'', 'Spiderman' y 'Venom' causaron un un polémico enfrentamiento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Spiderman y Venom se enfrentan en vivo.
Spiderman y Venom se enfrentan en vivo. (Composición Exitosa)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/06/2023

Durante la emisión del nuevo programa de Latina, ''En tu defensa'',  una inesperada escena se hizo viral, pues la psicóloga Lizbeth Cueva junto a su equipo de abogados, presentaron el caso de un 'Spiderman' y un 'Venom', quienes protagonizaron una pelea en vivo.

Estos personajes discutieron debido a un tema de copia y caracterización en los personajes, pues se acusaban mutuamente de plagiar los shows que realizaban para su público infantil. 

Discusión se hizo viral

Las imágenes pasadas en la televisión, sorprendieron al público debido a que estas tres personas aparecieron disfrazadas e incluso se agarraron a golpes. 

La psicóloga Lizbeth Cueva, llamó al set a 'Venom' para que pueda brindar su testimonio, pero en vez de hablar sobre el caso, acusó a uno de los 'Spiderman' de intentar atrasarlo con su exenamorada. 

"Eso es deslealtad, tú querías 'serrucharme'. Eres mi pata, incluso compartíamos un chifa", mencionó uno de los disfrazados. 

Este inusual hecho se volvió rápidamente viral y provocó que los usuarios dejen diferentes comentarios en las redes sociales. Algunos tomaron esta situación con mucha indignación, sobre todo porque creyeron que se trataría de un programa serio, por lo cual no dudaron en expresarlo.

"¿Así de seria y responsable es la justicia en el Perú?'', "Le hicieron promoción desde hace 2 semanas, entrevistaron a todos esos charlatanes en todos sus programas y salen con esta tontera", ''¿Eso es lo que dar a entender el nuevo programa de Latina?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales. 

Sin embargo, otro grupo de usuarios solo atinaron a reírse y a referirse a lo ocurrido como un hecho insólito, pues indicaron que, el programa había iniciado de forma muy aburrida pero el enfrentamiento entre estos conocidos personajes lo volvió entretenido durante varios minutos.

¿De qué trata ''En tu defensa''?

Este nuevo magazine producido por Latina, busca solucionar los temas legales de sus invitados. Este equipo esta integrado por cinco abogados, quienes son Ernesto Nuñez, Claudia Zumaeta, Lady Peña, Mónica Salas, Martín Fort y además, cuenta con la participación de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien antes formaba parte del panel del programa conducido por Ethel Pozo. 

No cabe duda que el enfrentamiento entre 'Spiderman' y 'Venom' causó que el programa ''En tu defensa'' se vuelva viral, sobre todo porque muchos usuarios manifestaron que su inició se tornó aburrido; sin embargo, el insólito hecho provocó que muchos se entretengan a lo largo de su emisión.