RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Presentaciones postergadas

Giuliana Rengifo rompe en llanto por situación actual del Perú: "Se han postergado muchos shows"

Giuliana Rengifo rompió en llanto porque sus shows están siendo postergados. Sin embargo, dijo continuará luchando para sacar adelante a su familia.

Giuliana Rengifo rompe en llanto
Giuliana Rengifo rompe en llanto (Composición Exitosa)

15/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2023

Giuliana Rengifo se presentó este miércoles 15 de marzo en el programa "Mande quien mande" y se mostró preocupada por la situación actual del Perú, ya que miles continúan pasando dificultades antes la emergencia. Mientras se dirigía a su público, la cantante de cumbia rompió en llanto porque las intensas lluvias que ha traído la llegada del ciclón Yaku interrumpió las presentaciones que tenía programadas.

"Soy muy sensible con todo lo que está pasando, soy piurana de corazón y como la veo ahora, mis amigas me mandan video, cómo sus casas están metiéndose el agua, de verdad que me duele muchísimo", dijo.

La cantante de cumbia también mandó sus buenos deseos para la gente de su tierra natal, Piura, quienes vienen siendo azotados por las intensas lluvias que ha traído la llegada del ciclón Yaku al Pacífico.

"Para mi gente de 26 de octubre, el barrio donde nací, los abrazo con toda mi alma. Ahí está mi tía, muchas fuerzas, estamos las familias unidas. Para mi gente de Casilla, donde crecí, hay que tener fe, hay que orar", agregó.

¿Por qué Giuliana Rengifo rompió en llanto?

María Pía Copello, conductora del magazine "Mande quien mande" le preguntó cómo esta situación la afectaba. Fue entonces que Giuliana Rengifo rompió en llanto porque, según ella, su trabajo se encontraba en riesgo.

"Me mandan videos mis amigas de cómo en sus casas se está metiendo el agua, tienen que salir de ahí porque es peligroso. (...) Nosotros como artistas de alguna u otra forma nos vemos afectados porque en mi caso se han postergado muchísimas presentaciones, muchísimos shows", expresó la cantante.

"Yo tengo tres hijas, una en la universidad y en el colegios, dos. Siempre he empezado de cero como mujer emprendedora y peruana, lo voy a seguir haciendo, porque para eso somos peruanos para unirnos. Y acá les digo a mis hijas que siempre haré lo posible para mantenernos unidas", finalizó.

Giuliana Rengifo regresó con empresario

A inicios de marzo, Giuliana Rengifo anunció el fin de su relación con Jhon Silva. Sin embargo, la cantante reveló hace unos días que regresó con el empresario.

"Estoy tranquila, feliz y ambos estamos bien. No nos apuramos en nada, queremos llevar las cosas con calma para ver si la relación funciona", dijo.

Finalmente, la cumbiambera reveló que tuvo que cancelar su viaje a Hawái por la situación que está atravesando el país.

"La situación para los músicos está paralizada, así que no veo conveniente viajar en estos momentos, además, este mes es fregado porque soy madre de tres hijas. Una está en la universidad, la otra en secundaria y la chica en el colegio, así que quiero producir y veo complicado viajar", agregó.