RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 274.100 vistas

¡Esa es la actitud, la vida es una sola! Mujer sorprende con sus peculiares pasos de salsa

"Contagiando la mejor energía": Una mujer causó revuelo en redes sociales por sus peculiares pasos al ritmo de Los Conquistadores de la Salsa.

Señora saca a relucir sus mejores de pasos de baile al ritmo de salsa.
Señora saca a relucir sus mejores de pasos de baile al ritmo de salsa. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/06/2023

¡No hay edad para la diversión! Una mujer causó sensación en redes sociales por sus peculiares movimientos y pasos en la pista de baile al escuchar cantar a su grupo favorito de salsa: ¡Los Conquistadores de la Salsa".

Deleitó con sus pasos de baile

En el video compartido por la cuenta de @ConquistadoresDeLaSalsa, en la famosa plataforma de TikTok, la agrupación se encuentra cantando sus mejores éxitos musicales y una señora de avanzada de edad se acerca a ellos para poder demostrarles que ella posee los mejores pasos en la fiesta e incluso le roba un beso a uno de la orquesta.

Pero no todo quedó ahí, la señora no dudó ni un segundo en retar a los integrantes de la agrupación para que bailen con ella y ver quién se mueve mejor al ritmo de la salsa, un género musical muy pedido por muchos. Con la euforia del momento, la mujer comienza a quitarse los zapatos y les demuestra todo lo que puede hacer sin importar la edad.

Al ritmo del tema "Lo que tengo yo", los destacados movimientos de la señora sorprendieron a los artistas presentes, así como a los demás invitados de la fiesta familiar.

¿Qué dijeron los seguidores en redes?

Como era de esperarse, el video de 36 segundos que tiene como descripción: "Contagiando la mejor energía", se volvió viral rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la gran actitud positiva de la señora, quien no titubeó en salir adelante y demostrar a los integrantes de la orquesta que ella posee los mejores pasos de baile.

"Linda señora que le gusta el cubaneo", "ya me vi en el futuro, tal cual", "yo en unos años", "qué buena bailarina", "sin importar el qué dirán, la vida es una sola", "la más linda", "yoooo a esa edad!!! Linda señora llena de energía y buena vibra", "más coqueta, pero que bonito vivir... nadie te quita lo bailado", "qué buena bailarina muy buena yo también quiero bailar", "quisiera llegar a su edad con toda esa actitud", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, el clip superó las 274.100 reproducciones en la plataforma y otros usuarios aprovecharon en manifestar que "la vida es una sola y se debe vivir con alegría" así como la señora protagonista de esta historia, quien nunca dudó en sacar a relucir sus pasos de baile al ritmo de la salsa.