RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Explotaron las redes!

Obrero causa sensación tras soltar pasos de baile en medio de una construcción

En la plataforma china TikTok, los usuarios aseguran que el obrero es la nueva competencia del 'Ingeniero bailarín', pues no dudó en soltar sus pasos prohibidos mientras trabajaba.

Obrero suelta pasos de baile.
Obrero suelta pasos de baile. (TikTok)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

En TikTok, suelen publicarse singulares videos que muchas veces muestran escenas poco usuales, como fue el caso de un obrero, quien se volvió viral tras soltar sus pasos de baile mientras se encontraba trabajando en plena construcción, lo cual generó que los usuarios recuerden al popular 'Ingeniero bailarín', asegurando que ya tenía nueva competencia, pues bailaba tan alegre como él. 

La nueva competencia del 'Ingeniero bailarín'

El video compartido por el usuario @carlosbaquerizov, se observa en primer lugar a un obrero trabajando normalmente, cuando de pronto, empieza a sonar un alegre huaino, provocando que él se ponga a bailar dejando de lado por unos segundos su máquina de trabajo .

Todo indica que el hombre estaba feliz porque en poco tiempo regresaría a casa junto a su familia, puesto que se encontraba trabajando lejos de ellos.

Sin duda, esta situación hizo que los usuarios y seguidores recordaran al popular 'Ingeniero bailarín', quien se volvió famoso luego de mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción ''No sé'', del exótico grupo ''Explosión de Iquitos''. Además, dicha situación trajo consigo muchos contratos para este personaje que se volvió protagonista en diferentes eventos.

Usuarios reaccionan al divertido video

Ante ello, los usuarios y seguidores en TikTok, no dudaron en hacerse presentes a través de sus comentarios y bromas, pues se mostraron sorprendidos con la peculiar y graciosa escena que pudieron observar a través de la plataforma china, debido a que no todos los días alguien se muestra feliz mientras labora.

"Con razón no terminan la pista", "Si no hay diversión, no es trabajo. Buenazo", "Ahora ya sabemos por qué van a cerrar 3 años la avenida Faucett", "La máquina con estilo se fue para un costado", ''La máquina tiene más ritmo que muchos que conozco'', ''Qué bien zapatea el muchacho'', ''Actitud positiva, eso'', fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación los seguidores y demás usuarios que se cruzaron con la publicación. 

El material audiovisual que tiene como descripción ''¿Y son serios en su trabajo? ... Automáticamente yo'' y el cual dura solo nueve segundos, ha causado sensación en las redes, pues actualmente ha logrado superar las 773 mil reproducciones, los 21 mil 'me gusta' y los 1600 comentarios. 

No cabe duda que este clip ha causado revuelo en las redes, pues se muestra a un obrero muy feliz dejando salir a flote sus pasos de baile mientras se encontraba en plena construcción trabajando. 

Temas relacionados Trabajo video viral VIRALES