RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Durante Navidad

Familia olvida quitarle el buche a su cena navideña y se llevan una gran sorpresa: "Mi primera chamba"

Una familia decidió preparar por primera vez el clásico pavo en Navidad, pero al momento de servir la cena en la mesa se llevaron una gran sorpresa porque se olvidaron de un pequeño detalle.

Familia se lleva una gran sorpresa al hornear pavo en Navidad.
Familia se lleva una gran sorpresa al hornear pavo en Navidad. (Composición Exitosa)

28/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una familia decidió preparar la tradicional cena navideña como el pavo horneado, pero quedaron boquiabiertos al percatarse de que se olvidaron retirar el buche del ave.

Muchas familias se reunieron en Nochebuena para compartir juntos un momento memorable, pero horas antes debían demostrar sus mejores habilidades culinarias y, para muchos, era la primera vez en que preparaban el pavito o chancho al horno y tenían muchas dudas.

Problemas con el pavo navideño

En el material audiovisual, de solo 21 segundos de duración, se ve el preciso momento en que uno de los miembros de la familia, decidió confiar la preparación de la noche a uno de sus convivientes, que aseguraba saber la receta a la perfección, pero las cosas se salieron de control y no como tanto esperaban celebrar fiestas navideñas.

Todo parecía bien con la preparación, lo sazonaron y colocaron en el horno. La carne tenía un buen color, pero al momento de servirlo y partirlo se percatan que se les olvidó retirar el buche del animal.

"Ja, ja, ja el pavo horneado con buche y todo, ja, ja, ja", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

@geminwil jajaja el pavo horneado con buche y todo jajajaja 🫣😂😂😂 #feliznavidad ♬ sonido original - Geminwil Zedi Di

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena e incluso aprovecharon en contar sus mejores anécdotas ocurridas durante Navidad al lado de sus amigos y seres más queridos.

Tendencia en TikTok

Por otro lado, algunos usuarios compararon la situación con "Mi primera chamba", ya que el encargado de la cena falló por completo en su misión y dejó sin comer a su familia.

"Se ve hasta su maíz", "yo una vez maté una gallina y tampoco le quité el buche", "mi primera chamba", "Bien condimentado", "era el relleno sorpresa para más sabor", "ja, ja, ja quítenle la herencia", "los dejó sin comer, ¿cómo lo solucionaron?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter) al ver cómo