RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelita de 96 años recibe su primera muñeca de regalo y usuarios reaccionan: "Sanando heridas"

¡Conmovedor! Una abuelita recibió como sorpresa una muñeca de regalo que no pudo tener cuando era pequeña. Sus hijos y nietos cumplieron su sueño en una cena familiar por Navidad.

Abuelita de 96 años recibe su primera muñeca de regalo.
Abuelita de 96 años recibe su primera muñeca de regalo. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

Los obsequios han formado parte de las actividades por Navidad y las anécdotas familiares se han viralizado en TikTok. Es así como, una abuelita de 96 años se hizo tendencia al recibir su primera muñeca de regalo. 

"Momento de medias abejita"

El clip viral titulado: "Le regalamos a la nona su primera muñeca a los 96 años" le pertenece a la cuenta @babypilii y nos muestra la reacción de una adulta mayor al recibir un obsequio de sus seres queridos. 

@babypilii

Le regalamos su primer muñeca a la nona 🥹🥺❤️

♬ Para Siempre - Benjamín Amadeo

Las abuelitas para muchos es la segunda madre y nos han acompañado en muchos momentos de nuestra vida. Por ello, retribuirlas con un presente físico a veces no es suficiente, pero sí realza lo importante que son para nosotros. 

Muchas de ellas, por distintos motivos de la vida no pudieron tener un obsequio que hubieran querido. No obstante, los descendientes o hijos de estos pueden hacer realidad ese trunco sueño. 

Es así como, en una cena familiar en Argentina, un hecho de gran importancia se dio mientras todos los integrantes se encontraban reunidos en la mesa. 

Una ancianita de 96 años de edad se encontraba departiendo la comida con sus parientes, cuando en eso recibió una enorme caja amarilla.

"Una vez le dije nuncas tuve una muñeca yo. Se acordó muy bien", dijo tras recibir su presente. 

Tras la ayuda de su nieto, la adulta mayor pudo tener su anhelada muñeca entre sus manos. Esta era la clásica Yoly Bell de regular tamaño y vestido tradicional, como las de antaño. Su cabello rubio y cerquillo la impactaron mucho y decidió tomarse algunas fotografías con ella que le quedarán para el recuerdo. 

Este conmovedor video ha capturado la atención de muchos cibernautas logrando así 122.6 mil reproducciones en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 53 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente, ya que hasta el momento tiene 17.6 mil me encantas, 190 comentarios y 430 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron diversas pero siempre agradeciendo el gesto de los hijos y nietos de la nona: "Somos la generación que cura heridas", "su momento medias abejita", "las nonas son lo mejor", "cómo le mira cada detalle y se emociona", "lo que daría por tener a mi abuela", "eso habla de la hermosa familia que son. Disfruten mucho de la nona, por todos aquellos que ya no la tenemos". 

De esta manera, la emoción de una abuelita de 96 años al recibir por primera vez una muñeca de regalo se hizo tendencia entre los cibernautas, quienes dijeron ser una familia afortunada por contar con la presencia de ella en sus vidas.