RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelito se emocionó como un niño al recibir el regalo que tanto soñó: "Su obsequio perfecto"

¡Le encantó mucho! Un abuelito se hizo viral al reaccionar como si fuera un niño al recibir un regalo que tanto soñó de chico. Los cibernautas agradecieron a su nieta por el detalle que tuvo con él.

Abuelito se emocionó como un niño al recibir su regalo que tanto soñó.
Abuelito se emocionó como un niño al recibir su regalo que tanto soñó. (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/12/2023

Los intercambios de obsequios familiares siguen dejando recuerdos imborrables en TikTok. Esta vez, un abuelito se hizo viral al emocionarse como un niño al recibir su regalo que tanto soñó. 

"Es su momento"

El clip viral titulado: "Mi abuelito tuvo su momento de 'medias de abejita'" le pertenece a la cuenta @lu0chan y nos muestra la curiosa reacción de un adulto mayor al recibir su presente navideño. 

@lu0chan

a mí abuelito le encanta colorear🥹❤️

♬ son original - justanunknownstar

En la plataforma china se hicieron tendencia muchos casos de padres de familia recibiendo obsequios de sus hijos, pero tampoco faltaron los queridos parientes de mayor edad: nuestros abuelitos. 

En ese sentido, un anciano se quedó maravillado en el momento en que una de sus nietas, una de las más jóvenes, decidió cumplirle el sueño de tener lo que él tanto quiso de pequeño: un libro para pintar y colores especiales para darle un toque distinto a sus obras de arte

Para lograr este fin, la joven le entregó una bolsa de coloe azul de regular tamaño y un mensaje escrito a mano en una hoja de papel. Luego de leer detenidamente el contenido de este, no pudo con su emoción, ya que tuvo que tomar un vaso de agua mientras sus manos temblaban por ese inesperado momento para él. 

Seguidamente, se dio cuenta que dentro del empaque se hallaba una caja de colores, de una singular marca y también un ejemplar grande para colorear. 

Es en ese preciso momento, que el señor se dirige donde su nieta para abrazarla y agradecerle por el noble detalle que tuvo con él, además de animarse a tomar una fotografía para el recuerdo. 

Las imágenes compartidas por la joven lograron un récord de visualizaciones, logrando 47 mil reproducciones en tan solo dos días de haberse difundido en la red social. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 26 segundos de duración, se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, alcanzando 4517 me encantas, 40 comentarios y 131 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron de agradecimiento a la señorita que tuvo ese gesto con su abuelito: "Cuídalo mucho, tan lindo tu abuelito", "qué suerte tienes, daría todo solo por verlo un día más", "qué bellos esos momentos y emociones, se quedarán eternamente en tu mente y tu corazón. Tu abuelito jamás olvidará tan bello gesto, ámalo mucho". 

De esta manera, la reacción de un abuelito al recibir su regalo por Navidad se hizo viral en TikTok, ya que se emocionó como un niño al recibir su libro para pintar y su caja de colores, pequeños obsequios que él hubiera querido recibir cuando era más chico.