RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Sueño hecho realidad": Madre llora al recibir como regalo una entrada para el concierto del Grupo 5

¡No pudo más de la emoción! Una madre de familia rompió en llanto tras enterarse que iba a poder asistir a un concierto de su conjunto de cumbia favorita 'Grupo 5'.

Madre llora al recibir como regalo una entrada para el concierto del Grupo 5.
Madre llora al recibir como regalo una entrada para el concierto del Grupo 5. (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/12/2023

Las sorpresas en Navidad han sido motivos de muchos videos que se han viralizado en minutos en TikTok. Ese fue el caso, de una madre de familia que lloró al haber recibido una entrada para el concierto del Grupo 5 como regalo. 

"Su mayor sueño"

El clip viral titulado: "Le regalé a mi mami su entrada para ver al Grupo 5" le pertenece a la cuenta @29fcas y nos muestra la reacción de una señora al recibir un singular obsequio de una de sus hijas, con motivo de la Navidad. 

@29fcas Es muy fan del @Grupo 5 hace años se lo prometí, y en navidad lo cumplí. Y como dice la carta, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! #NavidadEnTikTok #viralvideo #Grupo5 #grupo5chirstianyaipen#grupo5oficial #foryou #fypシ #fypシ゚viral #navidad #navidadenfamilia #regalo #viral_video #fyp #fypage #enparati #fyppppppppppppppppppppppp #Viral #parati ♬ Así Se Goza - Grupo 5

La medianoche del 24 de diciembre, muchas anécdotas se vivieron con motivo del intercambio de regalos. En ese sentido, el sueño de muchos padres fueron cumplidos por sus hijos. 

Una joven no quiso pasar esa emotiva fecha y decidió darle un obsequio significativo a su mamá, quien era fanática de la agrupación de Christian Yaipén. 

Según las imágenes compartidas, la señora Rosa tiene entre sus manos un presente con envoltura rosada y su esposo lo ayuda a abrirlo en medio de bromas. 

Lo primero que ve es un polo de color negro y no se dio cuenta de qué era, luego su descendiente le dice que lea de qué es. Seguidamente, le indica que hay un mensaje dentro del empaque y al leerlo la mujer se emocionó tanto, al punto, de romper en llanto por tener algo que ella anhelaba mucho: una entrada para el concierto del 'Grupo de Oro del Perú'.

Cabe precisar que, la fecha en la que asistirá y podrá disfrutar del mejor repertorio musical de su banda favorita será el viernes 5 de abril de 2024, primera fecha del concierto de este excepcional conjunto peruano.

El corto no tardó en hacerse tendencia y en tan solo dos días de difusión ha alcanzado 742.1 mil reproducciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse la emoción de la madre de familia se hizo viral rápidamente y ha alcanzado 34.6 mil me encantas, 1132 comentarios y 1653 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron las más empáticas con el llanto de la mamita: "Regalo de medias abejita", "hasta yo lloré", "no hay nada mejor que hacerla feliz a nuestras madres como ellas hacen feliz a sus hijos", "qué lindo regalo", "qué linda reacción de tu mami", "la mami se lo merece", "qué bonito ver la alegría de una madre". 

De esta manera, un intercambio de regalos familiar se hizo tendencia al mostrar la reacción de una madre al recibir una entrada para el concierto del Grupo 5.