RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sorpresa para un crema

Joven sorprende a su novio con una emocionante 'serenata crema' en su cumpleaños: "Y dale U"

Una joven organizó una sorpresa especial para celebrar el cumpleaños de su novio. La 'serenata crema' se convirtió en un evento inolvidable, donde los colores y la pasión por Universitario, se hicieron presentes.

Joven sorprende a su novio con 'serenata crema' en su cumpleaños
Joven sorprende a su novio con 'serenata crema' en su cumpleaños (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

En una muestra de amor y creatividad, una joven llamada Sharito Ramírez organizó una sorpresa especial para celebrar el cumpleaños de su novio. La 'serenata crema' se convirtió en un evento inolvidable, donde los colores y la pasión por el equipo Universitario de Deportes, se hicieron presentes.

La serenata crema

Amigos y familiares del agasajado se reunieron en una fiesta que tenía como temática el equipo de fútbol al que él es ferviente seguidor. Los invitados y los integrantes de la banda lucían orgullosos los polos del equipo, creando un ambiente de unión y emoción.

La banda musical, conformada por talentosos músicos locales, no solo interpretó la tradicional canción de "Cumpleaños Feliz", sino que también sorprendió a los presentes con diversas melodías relacionadas con Universitario de Deportes. Los acordes de los himnos futbolísticos resonaron en el lugar, haciendo vibrar los corazones de todos los asistentes.

La decoración no se quedó atrás. La sala estaba adornada con globos en los colores característicos del equipo, el rojo y el crema. Los tonos vibrantes crearon una atmósfera festiva y llena de energía. Sharito Ramírez se aseguró de que cada detalle estuviera en sintonía con la temática, demostrando su dedicación y amor por su pareja.

La 'serenata crema' organizada por Sharito Ramírez quedará en el recuerdo de todos los presentes como un momento de alegría y unión. Ella y su pareja demostraron que el amor puede ir más allá de los regalos materiales, creando una experiencia única que perdurará en sus corazones. 

Usuarios reaccionan

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre este gesto tan especial. Usuarios de todas partes compartieron su admiración y entusiasmo, elogiando la creatividad y el amor de Laura hacia Pedro. Hasta el momento, el video que capturó la 'serenata crema' ha acumulado más de 26 mil visualizaciones y continúa creciendo.

"Lo más hermoso que le pueden dar a un hincha de la 'U'", comentó uno de los usuarios de TikTok. Otro escribió: "¿Sería mucho pedir una serenata así para mi cumpleaños?".

Este acto de amor y pasión futbolística es un recordatorio de que las relaciones se fortalecen cuando se comparten los intereses y se apoya a la persona amada en sus pasiones. La historia de Sharito Ramírez y su pareja nos enseña que los gestos genuinos y las sorpresas cuidadosamente planeadas pueden hacer que los momentos especiales sean aún más memorables.

Al final de la noche, la 'serenata crema' fue mucho más que una simple celebración de cumpleaños: se convirtió en un símbolo de amor, amistad y la unión que trae consigo el deporte.