RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 900 mil reproducciones

¡Insólito! Joven protagonizó un tenso momento al tratar de sacar su brevete

Un joven trataba de sacar su licencia de conducir en el Touring, pero terminó protagonizando un accidente debido a los nervios del momento. Video se hizo viral.

Joven va a sacar su brevete, pero termina chocando en el Touring.
Joven va a sacar su brevete, pero termina chocando en el Touring. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

¿De los errores se aprende? Muchos jóvenes se preparan arduamente para poder pasar sin ningún problema su examen de manejo y así obtener su brevete; sin embargo, uno de ellos ocasionó un incidente en el Touring.

Joven chocó en su examen de manejo

En el video de 35 segundos compartido por la cuenta de @Leo_15_Mg, en la reconocida plataforma de TikTok, se ve el preciso momento en que una chica pasa manejando sigilosamente y pausadamente un auto blanco, pero al momento de realizar una curva, otro joven impactó contra ella a gran velocidad.

El joven que iba en el pequeño auto negro, chocó a la otra chica dejando una gran abolladura en la parte trasera del vehículo. Ante la conmoción, se vio frustrado y levantó las manos para taparse el rostro, ya que definitivamente esa acción lo llevaría a ser rechazado para obtener el brevete.

En la descripción del video se lee: "Yo yendo a sacar mi licencia sin saber manejar, pero me he visto toda la saga de Rápidos y Furiosos", tomando con humor la escena y comparándola con los momentos más épicos de la película característico por la adrenalina que se siente al conducir.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios realizados por personas que tomaron con buen humor la peculiar escena protagonizada en el Touring, mientras que otros seguidores se mostraron preocupados al ver que los vehículos que se usan para las pruebas no contaban con bolsas de aire ante un accidente.

"Cómo es posible este suceso", "como ha mejorado el sistema de licencia de manejo que las pruebas son tan realistas", "le faltó fe", "aún no tiene licencia y ya se la quitaron", "era parte del examen", "se choca en automático", "carritos chocones", "profe, ¿aprobé el examen?", "no saca licencia y ya tiene multas", "tranquilamente pude ser yo", "el del carro negro: pero si dijo el todo por el todo", "pasa en las películas", "lo que pasa es que el cartel con el número es magnético, entonces obvio lo atrajo", "pasa en la vida real, pasa en el Touring", fueron algunas de las principales reacciones en la plataforma asiática de TikTok.

El breve clip ya ha superado los 971.400 visualizaciones y tiene más de 46.100 reacciones con hilarantes comentarios frente al peculiar suceso protagonizado por el joven durante su prueba de manejo.