RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Increíble! joven hace escándalo porque no recibió más orégano en pizzería

Al mismo estilo que el 'loco de la mayonesa', un joven generó un escándalo dentro de un establecimiento, en esta ocasión porque no recibió más orégano en la pizzería.

joven genera escándalo en pizzería
joven genera escándalo en pizzería (Exitosa)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/03/2023

Al mismo estilo que el 'loco de la mayonesa', un joven generó un escándalo dentro de un establecimiento, en esta ocasión porque no recibió más orégano. Así es, el muchacho filmó a una de las trabajadoras de la pizzería y solicitó el libro de reclamaciones; argumentando malos tratos por parte de la empleada. 

El muchacho se encontraba notoriamente alterado, y según precisó; esto se debía porque la trabajadora del restaurante no quería "regalarle" más bolsitas de orégano. Al respecto, el referido puntualizó que es un" adicto al orégano" y necesita consumir grandes cantidades de esta especie para disfrutar de su pizza. 

"Lo que pasa es que como mucho orégano y dos paquetitos, con un extra, no me alcanza para una pizza entera. Entonces, ¿sí me puede regalar dos órganos más? Antes yo compraba en esta pizzería y me han dado más orégano. Yo le pido, con toda educación, que me otorgue el libro de reclamaciones para poder emitir mi queja", mencionó durante el corto. 

Respuesta de la empleada

Ante la serie de argumentos presentados por el comensal, la trabajadora implicada notificó al joven que los clientes tienen acceso a tres bolsas de orégano por cada pizza que compren.  Además, la integrante del establecimiento rememoró al muchacho que le obsequió tres paquetes más por su insistencia. 

"No le estoy negando, lo que corresponde viene en la caja y le estoy brindando un extra. No le puedo dar más caballero", dijo la coprotagonista del video viral. 

Reacción de los internautas 

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron negativamente ante la actitud mostrada por el muchacho. Al respecto los usuarios mencionaron que el joven tenía toda la intención de discutir sin llegar a un acuerdo con la fémina. 

Por otra parte, los internautas enaltecieron a la trabajadora, que nunca perdió la paciencia, pese a los arrebatos del referido. En ese sentido, señalaron que la empleada no cometió ninguna infracción para que el joven escriba en el "libro de reclamaciones". 

Más de 371 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 371 mil reproducciones, 76 mil likes, 630 comentarios y 2 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Eres desesperante y que paciencia de la señora", "Mi admiración para la señora", "Espero encontrarte por el bien de la humanidad", "Las personas reclaman por cualquier cosa, "¿todo bien en casa?", "Su queja es que no le dieron dos sobres de orégano", "Quiero la paciencia de la señora".