RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémica en TikTok

¡Insólito! Tiktoker sorprende a los pasajeros del tren eléctrico con peculiar baile

Tiktoker generó polémica en redes sociales por peculiar baile dentro de las instalaciones del tren eléctrico y al señalar que lo hace para ser el "más famoso del mundo".

Joven causa furor en TikTok bailando a ritmo de reguetón.
Joven causa furor en TikTok bailando a ritmo de reguetón. (@gohangozu / TikTok)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/03/2023

El video publicado en TikTok por la cuenta de @GohanGozu sorprendió a todos los seguidores de la plataforma china por el peculiar baile que realiza un joven dentro de las instalaciones del tren eléctrico.

En el clip, el joven señala que realizó el baile al ritmo de reggaetón porque quería dejar en claro que hará de todo para ser el "tiktoker más famoso del mundo".

@gohangozu Me voy para el metropolitano cuidense chicos del tren🫢😏, me convertiré en el tiktoker mas gozu del mundo😁 ¡VAMOS TU PUEDES GOHAN! #bailesenlacalle #Gohangozu #minombreesGohan #nosoyfamoso ♬ La Máquina - Dj Peligro

Trend en otras partes de Lima

Asimismo, en su cuenta se puede ver que no solo realiza estas actividades dentro del tren eléctrico sino también en el Centro de Lima, en las instalaciones del Metropolitano, supermercados famosos y concurridos centros comerciales.

"¡Está poseído!": Seguidores reaccionan a su baile

El video que ha generado más de 20 mil vistas, cientos de interacciones y 5000 mil me gustas, ha generado polémica en redes sociales y comentarios por partes de los seguidores de TikTok.

"Está poseído", "con ese video ahora si te sigo", "muero por verte en el tren", "yo quiero un amigo así", "sería uno de los chicos riéndose". "Ven a la estación Gamarra", "ahora queremos estación Metropolitano", "eres lo máximo", "ven a Italia", "te pasas", "me hiciste la mañana", "eres mi ídolo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios. 

Por otro lado, otras personas al ver el clip señalaron que se sienten motivados a realizar los mismos bailes en otras partes de Lima.

"Justo me sale cuando estoy en el tren, da ganas de hacerlo, pero mi mamá es capaz de tirarme la zapatilla", "te espero en el Metropolitano y me uno", "el de rojo te miraba serio, pero nunca dejó de mirarte", indicaron otros en el video.

@gohangozu Pero no importa igual me convertire en el tiktoker mas gozu del mundo y punto😁🫢🤤, DEDICADO A MIS FUTUROS HATERS XD#bailesenlacalle #Gohangozu #minombreesGohan #nosoyfamoso ♬ Baila Morena (with Luny Tunes, Noriega) - Remix - Hector & Tito & Luny Tunes & Noriega

En otros de sus videos publicados el tiktoker señala que llegó a ser detenido por las autoridades y llevado a la comisaría por sus peculiares pasos en las instalaciones de lugares públicos como el Metro.

Por otro lado, los usuarios de la plataforma china compararon al joven con el caso de Makanaky y criticaron los actos que realiza por solo ganarse un "me gusta" en sus redes sociales".

"Vas a acabar como Makanaky papi, eso ya no es chiste", "en la comisaría línea 1 del tren", "todo bien, pero lo del hilo no sería lo adecuado", "ten más pudor y respeto por las personas mayores", señalaron sorprendidos algunos cibernautas por el video donde se le ve realizando movimientos al ritmo de "Dale Moreno" de Héctor & Tito.

Temas relacionados Línea 1 TikTok Tiktoker videos virales