RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Historia desgarradora

¡Lamentable! Mujer abandonó a su mamá porque se orinó durante el desayuno

Un conductor reveló cómo su pasajera, una abuelita fue abandonada en un asilo por su propia hija, por una insólita razón: ¡orinarse durante el desayuno! Video se hizo viral.

Familia deja abandonada a una abuelita en un asilo.
Familia deja abandonada a una abuelita en un asilo. (Azteca)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/05/2023

Las redes sociales nos asombran una vez más con un caso conmovedor donde una abuelita es la protagonista. El video publicado en la plataforma asiática de TikTok, sorprendió a todos al escuchar el relato de un conductor de Uber sobre cómo tuvo que recoger como pasajera a una abuelita, quien le dijo algo desgarrador.

En el material audiovisual, Cristian Michell, un joven conductor, comienza a señalar que recibió una llamada para recoger a una mujer. Al llegar al lugar señalado, vio a una abuelita sentada con cinco bolsas negras; sin embargo, él siguió esperando a su pasajero, porque la voz de la llamada era de alguien más joven.

Le pidió ayuda para no irse de casa

Al ver que demoraban en salir, el joven llamó y le explicaron que quien le habló no era su pasajera, sino una señora que estaba afuera sentada y le indicaron cómo iba vestida, lo cual le llamó más la atención al conductor.

Aún asombrado, el conductor bajó de su vehículo y decidió acercarse a la abuelita, quien estaba llorando. Preocupado, Cristian decidió preguntar qué había pasado y ella le contó su historia: "Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa, yo nada más me hice pipí, yo no hice nada malo".

El conductor no tuvo otra opción que llevarla consigo en su auto, antes colocó un trapo en su asiento, porque la ropa de la mujer estaba húmeda. Antes de arrancar, la abuelita echó la bendición a la casa y le prosiguió con su relato.

"El yerno le dijo: 'Ya me tienes cansado, pero ahora sí te voy a mandar a un lugar donde vas a estar más a gusto y yo más a gusto sin ti, su hija se quedaba callada mientras su yerno le gritaba que era una cochina porque se hacía pipí, pero ella está enferma, tiene como 80 años", dijo el trabajador de Uber entre lágrimas.

No les importó su cumpleaños

El recorrido terminó y Cristian y la abuelita llegaron a su destino y fue entonces cuando él se dio cuenta que el lugar a donde la estaba llevando era un asilo, hecho que partió su corazón y aún más cuando se enteró que ese día era el cumpleaños de la abuelita.

Cristian Michelle aprovechó lo sucedido para recordarle a los internautas que todos vamos a llegar a esa edad, por lo que les pidió no fueran malagradecidos. 

Reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, el video dividido en tres partes generó 2 millones de reproducciones, mientras que el más visto alcanza los 17 millones de vistas. Además, cientos de personas se mostraron indignados por la acción de la mujer con su mamá.

"El abandono de personas mayores es el pan de cada día, mi esposo trabajaba en un asilo y diario me contaba que llegaban ya sea en coche o en taxi", "otros quisieran tener aun a sus padres o abuelitos y esos los dejan", "mi abuelita siempre decía un dicho como vez te veré algún día ellos también llegarán a viejos y les van hacer lo mismo que a la señora", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.