RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Contexto político del país

¡Lo volvió a hacer! Tito Silva Music lanza "Alfalfa" tomando en cuenta el precio del menú de los congresistas

El creativo musical Tito Silva Music no dejó pasar nuestra coyuntura política y se animó a crear un nuevo hit tomando en cuenta el precio de la comida de los parlamentarios.

Tito Silva Music lanza su nuevo tema "Alfalfa".
Tito Silva Music lanza su nuevo tema "Alfalfa". (Composición Exitosa)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2023

El productor nacional, Tito Silva Music, creador de la historia del niño y el pollo, mi bebito fiu fiu 1 y parte 2, lanzó la tarde de hoy, su nuevo hit  "Alfalfa", que promete arrasar en las redes sociales.

El famoso creativo musical, dio a conocer su nuevo tema que guarda relación con la coyuntura política actual, y pone en evidencia los excesivos precios de los menús de los congresistas. 

El video de corta duración, 40 segundos, tiene como fondo una canción popular de los 90´s: Mc Hammer- "Can´t touch this", donde entra a tallar la palabra "alfalfa" del congresista Jorge Montoya.

El clip titulado: "Le agregué un nuevo ingrediente a este temazo", inicia con el productor musical bailando, en su sala, la pieza de los 90´s y, luego, cuando le toca decir al parlamentario, de Renovación Popular, la palabra "alfalfa", aparece la imagen de la hierba en cuestión.

Continúa el ritmo de la canción, y se escucha nuevamente una intervención del congresista. En esta ocasión es una pregunta: ¿Qué comen ustedes?, y prosigue con la pista musical.

Segundos después, nuevamente se oye decir: "alfalfa", y se ve a Tito Silva dando sus mejores pasos; seguidamente, se observa en la pantalla un ganso y al personaje de "Alfalfa" de la película "Los pequeños traviesos", estelarizado por el actor Bug Hall. 

Luego de ver a Silva bailar, se ve en fondo negro la icónica frase, criticada por la población y por los actores políticos: "comida de tercera".

Seguidamente se ven memes ironizando la palabra alfalfa y la fotografía de un actor cómico interpretando al parlamentario mencionando tales expresiones.  

En la parte final del video coloca los créditos correspondientes: canción original: Mc Hammer- "Can´t touch this" (no tocar esto) y termina dando sus mejores pasos al estilo de su nueva producción musical, que promete ser un fenómeno viral en las redes. 

En 2 horas de reproducción, este nuevo vídeo, cuenta ya con más de 10 mil vistas, 278 reacciones, 80 retweets y muchos comentarios. 

Mira el video de Tito Silva 

Este es el nuevo hit del creativo musical Tito Silva Music. Míralo y comprueba su nueva propuesta.

Aumento del precio del menú de los congresistas

Tras el reportaje de Cuarto Poder, el pasado domingo, donde salía a relucir el aumento en el costo del servicio de alimentación de cada uno de los congresistas; el parlamentario Jorge Montoya de la bancada Renovación Popular, quiso justificar lo expuesto.

En declaraciones a la prensa local, el legislador tratando de probar el aumento del costo del almuerzo de S/15.93 a S/80; del desayuno de 5 soles a 31; y el de la cena que llegó a costar lo mismo que la comida del mediodía, dijo a los periodistas que cubrían en ese momento: ¿qué comen ustedes?, ¿alfalfa?, comida de tercera seguramente. 

"A la persona y al canal que ha hecho el reportaje les pregunto, ¿qué comen ustedes? Comida de tercera seguramente. Para que hagan esa pregunta y se asombren, me imagino que deben estar por ese lado", declaró el congresista Montoya a los medios de comunicación.

Mira el video de Exitosa

Aquí podrás visualizar y escuchar lo que dijo el parlamentario al respecto de los costos por concepto de alimentación de los parlamentarios.