RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Emprendedor!

"Mente de tiburón": Hombre convierte su accidentado auto en una parrilla móvil

Un ciudadano argentino causó furor en redes sociales por su ingenio para salir adelante y ver una oportunidad de negocio con su auto accidentado: ¡parrilla móvil!

Argentino convierte su accidentado auto en una parrilla móvil.
Argentino convierte su accidentado auto en una parrilla móvil. (Composición Exitosa)

04/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/08/2023

Las redes sociales se convierten en una nueva forma de mostrar el ingenio y la creatividad de muchas personas para salir adelante, encontrando nuevas oportunidades con cosas insólitas, tal como el caso de un ciudadano argentino que, gracias a su ingenio y ganas de superación, convirtió un mal momento en una idea de negocio: ¡su auto accidentado en parrilla móvil!

Ingenio y creatividad

El video compartido por la cuenta de Somos Rosario, en Twitter, se ve cómo un hombre de la ciudad de Rosario, en Argentina, sorprendió a todos sus vecinos con su nuevo negocio.

Tras un accidente automovilístico, su vehículo quedó completamente destrozado, pero él no se dejó caer en la derrota y vio en ello una oportunidad de emprender, por lo cual decidió darle unos toques de soldadura para convertirlo en una parrilla móvil.

Oportunidad de emprender

Según la información brindada por la cuenta de Twitter, el ciudadano argentino quería poner un negocio para sacar a relucir sus habilidades culinarias y por ello, convirtió su auto destruido en una nueva oportunidad de negocio para recorrer las calles de su ciudad y ofreciendo a la venta sus mejores parrilladas.

"La parrilla del 12. El ingenio de un rosarino que tras un choque y no poder reparar su vehículo  lo convirtió en una parrilla. Está de lunes a sábados de 10 a 16 en Francia y Arijón", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alcanzar alrededor de 67 mil reproducciones.

Reacciones de los internautas 

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido en otras plataformas como Facebook y TikTok, así como otros medios de comunicación. Además, generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el ingenio del hombre por encontrar una oportunidad de emprender a partir de una tragedia vehicular.

"¡Y la bondiola que sale de ahí! Un lujo", "es tan pero tan noble el querido Renault 12 que hasta para eso te hace la gamba", "no domina el mundo porque no tiene ganas", "ahora echa menos humo", "un genio", "en Argentina el que es pobre es porque quiere", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Twitter.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales por ver cómo un ciudadano argentino decidió dar a su auto destrozado una nueva e ingeniosa función de emprendimiento como una parrilla móvil para ayudar a solventar sus gastos en casa.