RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¿Auto del futuro? Auto modificado sorprende a todos en San Martín de Porres

Un auto, que al parecer fue modificado en base a un Volkswagen Beetle, causó el asombro de muchos al ser visto por San Martín de Porres.

Auto modificado en San Martín de Porres causó el asombro de muchos.
Auto modificado en San Martín de Porres causó el asombro de muchos. (Composición Exitosa)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/07/2023

El invento de un hombre está causando furor en las redes sociales por su peculiar forma al ser transformado en base a un Volkswagen Beetle. En el video compartido por la cuenta de Elsa Velásquez (@elsavelasquezq), causó el asombro de todos al ver el vehículo circular por el distrito de San Martín de Porres, por la Av. Habich.

¿Auto del futuro?

En el material audiovisual, de 13 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven quedó sorprendida al ver cómo un vehículo clásico como un Volkswagen tenía características peculiares al ser transformado a uno como de carreras automovilísticas.

En las imágenes captadas por la influencer, se ve un auto alargado de color verde con enormes llantas, con tubos en el capot, que sin duda, no pasó desapercibido por los transeúntes.

"Una ranita", "el auto del futuro por la Av. Habich", se lee en la breve descripción realizada por Elsa en la plataforma china de TikTok, generando alrededor de 222.300 reproducciones y ser comparada con el auto de la película 'Mad Max'.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y fue compartido en distintos medios de comunicación, así como en plataformas de Twitter y Facebook. Además, generó cientos de comentarios de personas que quedaron muy sorprendidas por ver ese tipo de autos en las calles limeñas y más por el ingenio del dueño que deseó transformar su antiguo auto a uno "más moderno".

"¿Tendrá revisión técnica?", "es un lambo-escarabajo", "está de lujo, me gustaría armar uno así", "ni en Mad Max vi un carro similar", "felicitaciones al dueño, qué tal ingenio", "es de otra dimensión". "elegante", "se escapó de la caricatura de los 80s, la carrera de los autos locos", "una joya", "eso es hot rod los carros transformados de los gringos", "el auto que inventó Homero Simpson", "el auto de Herman Monster", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la nueva secuencia viral generó distintas opiniones e incluso, el auto modificado que circulaba por las pistas de San Martín de Porres, fue comparada con los vehículos de clásicos animados e incluso con el de Homero Simpson. Además, aparecieron otros internautas que lamentaron que un clásico Volkswagen Beetle haya tenido que ser modificado, perdiendo "su toque característico y especial".