RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Emocionante escena!

"Transformers": Cusqueña alquila su Volkswagen sin imaginar su aparición en épica escena de la película

Una cusqueña alquiló su Volkswagen al director de "Transformers: el despertar de las bestias", Steven Caple Jr., sin saber que estaría involucrada en la producción y aparecería en una emocionante escena.

Cusqueña alquila su Volkswagen para "Transformers"
Cusqueña alquila su Volkswagen para "Transformers" (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/06/2023

Una mujer de Cusco quedó sorprendida cuando su clásica combi Volkswagen de los años 70 se convirtió en parte de la película "Transformers: el despertar de las bestias", que se estrenó hoy jueves 7 de junio en diferentes salas de cine.

Cusqueña alquila su Volkswagen para "Transformers"

Rebeca, la propietaria del vehículo, alquiló su combi al director de la película, Steven Caple Jr., sin saber que estaría involucrada en la producción y aparecería en una emocionante escena.

En los adelantos del rodaje, se puede ver el automóvil de Rebeca junto al personaje Arcee, uno de los autobots, mientras intentan esquivar un misil.

Muy emocionada, Rebeca dijo que no sabía que en su cochera tenía un transformer. "Me hubiese ahorrado el taxi", señaló.

Es importante destacar que Cusco y Tarapoto fueron las ciudades seleccionadas para filmar varias secuencias que se proyectarán en cines de todo el país. Tanto los fanáticos de esta saga como el público en general están ansiosos por ver la película que se filmó en escenarios peruanos.

Actores de "Transformers" se pronuncian

Los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes protagonizan la película "Transformers: el despertar de las bestias" expresaron su agradecimiento al Perú por la cálida acogida durante el rodaje de esta séptima entrega en las hermosas locaciones de Cusco y San Martín. También invitaron al público a verla en los cines nacionales a partir de hoy.

Dominique Fishback dijo: "Perú, la pasamos increíble, gracias por recibirnos; esperamos que les guste la película, vayan a verla al cine".

Por su parte, Anthony Ramos expresó su gratitud diciendo: "Gracias, desde el fondo del corazón a todos ustedes por mostrar los increíbles destinos peruanos de Cusco y San Martín. Ya saben, nos vemos este 7 de junio en el cine para el estreno de Transformers: el despertar de las bestias".

En San Martín, se realizaron grabaciones en lugares como Alto Schilcayo, las cascadas La Unión, las cataratas de Ahuashiyacu y el distrito de Shapaja. Mientras tanto, en Cusco, se filmaron escenas en la Plaza de Armas, Sacsayhuamán, Chinchero, Abra Málaga y en el majestuoso Machu Picchu.

"Transformers: el despertar de las bestias" se proyectará en los cines peruanos a partir de hoy, miércoles 7 de junio. Esta gran película, que cuenta con la participación destacada de nuestro país y su gente, podrá ser disfrutada en formatos como 2D, 3D y en experiencias especiales como 4DX, pantalla MacroX, XD y Atmos.