RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué romántico!

Periodista deportiva finge lesión en plena 'pichanga' para pedirle la mano a su novia

La periodista deportiva de DIRECTV Sports, Camila Zapata, optó por una original propuesta al pedirle la mano a su novia durante una 'pichanga', actividad que ambas disfrutan compartiendo.

Periodista de DIRECTV Sports le pide la mano a su novia en plena 'pichanga'
Periodista de DIRECTV Sports le pide la mano a su novia en plena 'pichanga' (Composición Exitosa)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/01/2024

El mundo del deporte no solo nos regala emociones en la cancha, sino también momentos llenos de amor y sorpresas. La periodista deportiva de DIRECTV Sports, Camila Zapata, rompió esquemas al pedir la mano de su novia, Daiana Chiclana, de una manera única y apasionada. En esta nota, conocerás cómo esta inolvidable propuesta de matrimonio se llevó a cabo en medio de una apasionante 'pichanga' en la Costa Verde.

Plan creativo y original

Camila Zapata ideó un plan tan creativo como conmovedor para pedirle matrimonio a su amada. La periodista deportiva, junto con la colaboración de amigos y familiares, simuló una lesión durante un partido de fútbol amistoso. La excusa perfecta para que todo se desarrollara según lo planeado y sorprender a Daiana Chiclana en uno de sus momentos más apasionados: el fútbol.

Propuesta de matrimonio

Marisella Joya, futbolista retirada y amiga cercana de la pareja, capturó el momento exacto en que la pasión por el fútbol se convirtió en el escenario de un compromiso. Mientras disfrutaban de la 'pichanga' en la Costa Verde, Camila, en un acto teatral, simuló una lesión en la pierna, desencadenando la preocupación de Daiana. Los paramédicos, parte del elaborado plan, entraron en escena para auxiliar a la "lesionada".

En ese momento, Camila sacó discretamente un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio a Daiana. La sorpresa y la emoción invadieron a Chiclana, quien, aunque inicialmente aturdida, no dudó en aceptar la propuesta de su amada. Mientras los invitados a la 'pichanga' registraban cada instante con sus celulares, el amor entre esta pareja quedó sellado con un compromiso inolvidable.

Celebrando el amor

El video compartido por Marisella Joya en su cuenta oficial de Instagram se ha convertido en un fenómeno viral. Con más de 1351 'me gusta' y cientos de comentarios, la felicidad de la futura pareja de esposas ha cautivado a la audiencia.

La descripción del video refleja el cariño y la alegría del momento, demostrando que el amor y la creatividad pueden converger de manera perfecta, incluso en el campo de juego. "Así dan ganas de ir a pelotear. Qué hermosa sorpresa, toda la felicidad del universo, amigas", se lee en la descripción del clip compartido por Marisella Joya.

La propuesta de matrimonio de Camila Zapata a Daiana Chiclana no solo destaca por su originalidad, sino también por el amor y la pasión que envolvieron cada detalle. Este inolvidable compromiso demuestra que el deporte no solo es un escenario para la competencia, sino también un espacio para crear momentos significativos y emotivos.