RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Argentina

¡Tremendo susto! Streamer fue víctima de robo mientras realizaba una transmisión en vivo

El streamer argentino 'Brunenger' fue víctima de robo cuando se encontraba realizando una transmisión en directo desde su canal de 'Kick'.

Streamer argentino es robado en directo.
Streamer argentino es robado en directo. (Difusión)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/06/2023

Durante la pandemia se vio el crecimiento de una nueva forma de entretenimiento de los jóvenes, las transmisiones en directo, donde uno puede mostrar en vivo su día a día, donde pueden ocurrir distintas situaciones. En esta oportunidad, el streamer argentino llamado 'Brunenger', fue víctima de robo cuando se encontraba en su auto.

Increíble suceso 

El momento que se volvió viral, muestra como el joven de 18 años, quien realiza transmisiones en vivo a través de la aplicación 'Kick', se encontraba realizando un contenido habitual en su canal, que es ser conductor de Uber y mostrar sus viajes a sus miles de seguidores para luego donar el dinero recaudado entre sus seguidores.

En esta oportunidad, el influencer estaba estacionado esperando a una mujer que lo contactó para hacerle una carrera, según informó 'Yahoo News'. 

Fue en este momento, que se puede observar, por una de las ventanas, como se acerca el ladrón rápidamente al vehículo y segundos después el delincuente rompe el cristal de una de la ventanas y de inmediato se corta la transmisión, logrando consumar su robo.

Declaraciones 

Posteriormente, en otro video, el joven argentino explicó que tuvo que prestarse un otro celular para realizar una nueva transmisión, debido a que el malhechor logró llevarse su Iphone 13 Pro Max, el cual utilizaba para conectarse con los usuarios.

"Me acaban de robar, llevo horas haciendo Uber, me conecté para contarles, tenía el teléfono ahí con un soporte y estaba esperando a la pasajera esta y nada, que había una moto, yo la vi, fue todo en un segundo, bajó un chavo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue", indicó en el nuevo directo.

Por otra parte, Brunenger agradeció el apoyo de sus seguidores e indicó que se encuentra en buen estado de salud. No obstante, el medio Todo Noticias informó que el asalto se produjo en la Avenida Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. 

"Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes", escribió en su cuenta de Twitter.

Denuncia

Finalmente, el streamer que fue víctima de robo indicó que llamó al 911 y realizó la denuncia con la Policía. Sin embargo, el hombre que le arrebató el celular continúa prófugo y todavía no se informó si fue identificado por los efectivos policiales, a pesar de que en el video de la transmisión en vivo se le ve la cara con claridad.