RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Cuánta felicidad!

Niño enternece las redes sociales al jugar con su alpaca

En la libertad del campo, un niño fue captado jugando al lado de su alpaca blanca, causando inmediatamente que los usuarios recuerden sus días de infancia.

Niño es captado jugando con su alpaca.
Niño es captado jugando con su alpaca. (TikTok)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/06/2023

No hay duda de que los animales suelen ser los protagonistas de muchos de los tiernos videos que circulan en las redes sociales, por lo que en esta ocasión, un niño se volvió viral tras ser captado jugando al lado de su alpaca

Niño se muestra muy feliz 

En la plataforma china de TikTok, se difundió un video que terminó enterneciendo a muchos usuarios, pues en el se observa a un niño pequeño que juega libremente en el campo con su alpaca blanca, la cual es un poco más grande que él.

En un momento, el pequeño logra subirse al lomo de su auquénido, provocando que, segundos después ambos caigan hacia un lado. 

No pasó mucho tiempo para el video se vuelva viral a través de TikTok, generando que luego algunas páginas de Facebook repliquen la publicación para que pueda ser vista por más personas. 

En clip audovisual publicado por la cuenta @pablorojasreyes71 y que lleva de fondo la canción ''Ven, mi amor'' de Alfredito 'El romántico', cuenta con más de 700 mil reproducciones y 44 mil 'me gusta'.

Usuarios reaccionaron al tierno video

En las redes sociales, los usuarios no pudieron resistir ante tan tierna escena, pues el niño se mostraba completamente feliz y abrazaba sin miedo a su linda alpaca, por lo cual no dudaron en comentar y afirmar que también deseaban vivir un momento así, debido a que les recordaba a su infancia. 

"Qué lindos se ven juntos, ambos son niños", "Este es el significado de felicidad", "Cómo ama a su dueño y viceversa", "Cuánta felicidad se vive en el campo", "Yo quisiera regresar a ese tiempo", "Recuerdos de mi infancia", "Qué lindos recuerdos está forjando el pequeño", ''Cuánto mensaje, cuánta reflexión, Cuánta felicidad'', ''Alpakitay... Cuando eramos felices y no lo sabíamos'', fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación los usuarios que se toparon con el clip audiovisual. 

Cabe recordar que, en el campo es muy usual ver como los niños viven y juegan libremente al lado de sus auquénidos, pues muchos de ellos viven en sus hogares y forman parte de su día a día. 

El video finaliza con una gran sonrisa por parte del niño, quien se mostró en todo momento muy feliz al lado de su linda alpaca. Hecho que, sin duda, fue registrado por la cámara del usuario de TikTok, el cual se logró viralizar por todas las redes sociales.

Temas relacionados campo TikTok viral