RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Feliz!

¡No les tenían fe! Tilsa Lozano y Jackson Mora cumplirán un año de casados

En medio de una entrevista, la exvengadora Tilsa Lozano dio detalles de su próximo aniversario de bodas con Jackson Mora, dejando de lado las críticas por revivir su romance con Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano próxima a cumplir un año de casada con Jackson Mora.
Tilsa Lozano próxima a cumplir un año de casada con Jackson Mora. (Instagram)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/10/2023

Tilsa Lozano se encuentra entusiasmada pues, dentro de poco, cumplirá un año de casada con el luchador Jackson Mora, descartando así cualquier tipo de rumor sobre una posible crisis en su matrimonio, a raíz de que volvió a hablar de su pasada relación con el 'Loco' Vargas.

Tilsa Lozano feliz con Jackson Mora

Recientemente, la exvengadora estrenó por todo lo alto su nuevo podcast donde revivió el tormentoso romance que mantuvo con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. Esta situación causó que muchos usuarios la critiquen e incluso figuras del espectáculo como Magaly Medina, quien no dudó en tildarla de 'amante'.

En entrevista con el medio local 'Trome', Tilsa Lozano fue consultada sobre ello, ignorando completamente dicha situación debido a que se encuentra viviendo un gran momento en su matrimonio con el luchador de artes marciales Jackson Mora.

"Sí, claro (estamos bien), ya estamos preparados para celebrar nuestro primer año de casados", declaró la modelo al medio local.

En seguida, reveló que debido al largo tiempo que estuvo sin pareja, el  iniciar algo nuevo e incluso la convivencia le causaron cierto temor. Sin embargo, todo habría quedado en el pasado, pues su relación con Mora pudo fluir bastante bien, llegando incluso a casarse por civil.

"Tenía miedo al inicio porque estuve mucho tiempo estando sola, pero ha sido una experiencia diferente y mucho mejor de lo que me imaginé. Tenía miedo a la convivencia pues es difícil, pero ese miedo quedó a un lado. Hemos fluido muy bien con Jackson", agregó la exconejita de Playboy.

Tilsa ignora criticas sobre su vida

En cuanto a las críticas que recibe diariamente, Lozano aseguró que suele restarles importancia, sobre todo a las de sus detractores, a quienes llama 'fans confundidos'.

"Siempre recibo las críticas de igual manera porque no me importa las críticas, sino de quien viene (...) hay fans confundidos, pero no soy monedita de oro. No le tengo que gustar a todo el mundo. A quien no le gusto, pues no le gusto", manifestó la nueva participante de 'El Gran Chef Famosos'.

Tilsa en 'El Gran Chef Famosos'

Tilsa sorprendió a todos los televidentes tras ser oficializada como el nuevo jale de 'El Gran Chef Famosos'. La exvengadora se mostró muy emocionada por este nuevo desafío, revelando que por su hija Valentina aceptó participar en el reality gastronómico.

Sin duda, Tilsa Lozano atraviesa un gran momento no solo en el ámbito laboral sino en el sentimental pues, dentro  de poco, cumplirá un año de casada con Jackson Mora.