RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva temporada

Tilsa Lozano revela el motivo por el que decidió participar en "El Gran Chef Famosos"

La exconejita Tilsa Lozano ingresó a "El Gran Chef Famosos" en medio de opiniones divididas, sin embargo, ella también reveló el motivo que la impulsó a aceptar la invitación de la producción.

Tilsa Lozano en "El Gran Chef Famosos"
Tilsa Lozano en "El Gran Chef Famosos" (Latina)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/10/2023

Tilsa Lozano sorprendió a todos los televidentes tras ser oficializada como el nuevo jale de "El Gran Chef Famosos" en esta cuarta temporada. La exvengadora de mostró muy emocionada por esta nuevo desafío televisivo y reveló el motivo por el que decidió aceptarla oferta de Rayo en la Botella.

¿Qué dijo Tilsa Lozano?

En medio de su presentación para el reality concurso de cocina, la esposa de Jackson Mora contó que su hija de fanática del programa y tras recibir la invitación de la producción no dudo mucho en aceptarla para que su pequeña esté feliz.

Asimismo, comentó que su pequeña le pidió que participe en el reality porque la rompería debido a que cocina muy bien y se mostró muy feliz de ver a su mamá en esta cuarta temporada.

Tilsa ignora las críticas por su ingreso

La ex conductora de televisión fue entrevistada por diversos medios en la presentación de la cuarta temporada de "El Gran Chef Famosos" e hizo caso omiso a los comentarios de las personas que juzgan por su pasado.

"Yo siempre recibo las críticas de igual manera porque no me importan las críticas, me importan de quién vienen y en realidad, estamos aquí para hablar del programa", dijo en un inicio.

Asimismo, descartó que esté participando para ganarse el cariño del público y afirmó que sus enemigos son quienes más estarán atentos a ella para criticarla.

"La gente que me quiere, me va a seguir queriendo y la gente que no me quiere, no lo va a empezar a hacer ahora", sentenció.

¿Quiénes son los integrantes de la nueva temporada de 'EGCF'?

 Mediante sus redes sociales, la competencia culinaria confirmó a sus 6 últimos participantes que formarán parte de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Como se recuerda, los primeros participantes anunciados fueron: Tilsa Lozano, Checho Ibarra y los actores Renato Rossini, Ximena Hoyos y Saskia Bernaola.

A través de su cuenta de Instagram, la producción de Latina reveló que Fiorella Cayo se uniría para "enfrentar las recetas" que los jurados impondrán en cada reto. Seguido a ella, aparece el exchico reality de 'Esto es Guerra', Gino Pesaressi.

Asimismo, en el spot publicitario Flor Polo y a la lista también se unen Renato Rossini Jr., así como el actor y comediante peruano, Christian Ysla.

Es así que, "El Gram Chef Famosos" está por estrenar su cuarta temporada en la que estará Tilsa Lozano, quien reveló que el motivo por el que aceptó la invitación del programa, fue porque a su hija le gusta.