RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo todo!

¿Su salvadora? Natalie Vértiz 'parcha' a Yaco Eskenazi: "Todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas"

Durante el programa que ambos conducen, la exreina de belleza, Natalie Vértiz, no dudó en recordarle a Yaco Eskenazi las relaciones que frecuentaba antes de conocerla.

Natalie Vértiz le recuerda a Yaco Eskenazi las relaciones que frecuentaba en el
Natalie Vértiz le recuerda a Yaco Eskenazi las relaciones que frecuentaba en el (Composición Exitosa)

14/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/10/2023

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi siguen manteniendo un matrimonio estable a comparación de las distintas parejas de la farándula peruana. Sin embargo, este sábado, protagonizaron un tenso momento durante el programa que ambos conducen. 

Natalie 'cuadra' a Yaco EN VIVO

Todo comenzó cuando 'Choca' Mandros habló de las relaciones tóxicas, siendo cuestionado por Yaco Eskenazi, quien le preguntó si en algún momento vivió una situación así. 

Al respecto, el comunicador respondió que jamás tuvo pareja, provocando que el esposo de la ex Miss Perú confesara que hace algunos años vivió un romance tóxico: "Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico". 

Esta situación causó cierta incomodidad en Natalie, quien inmediatamente le increpó al padre de sus hijos que gracias a ella y al amor propio que supo cultivar, es que el exfutbolista dejó de frecuentar relaciones tóxicas.

"No, de los 20 hasta los 33 que me conociste. Todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una introspección, por eso llegué a darle luz a tu vida", dijo bastante segura.

Ante ello, Eskenazi optó por preguntar: "¿Una persona no tóxica puede ir volviéndose tóxica durante el matrimonio?", obteniendo un tajante "No" por parte de la exreina de belleza. 

Cabe precisar que, en una entrevista con el actor Christopher Gianotti, Yaco se sinceró, afirmando que lo que más ama de su esposa es que no lleva consigo actitudes tóxicas.

Yaco asegura que perdonaría infidelidad de Natalie

Durante el programa 'Estas En Todas', el conductor tuvo una amena conversación con el cantante peruano Toño Centella, quien reveló haber perdonado una infidelidad a su expareja.

Al respecto, Yaco señaló que a él muchísimas veces le han preguntado si perdonaría una infidelidad por parte de su esposa Natalie Vértiz, afirmando que lo haría porque la ama, pero no sabe de qué manera se tornaría la relación después.

"A mi también me preguntan, "¿tú perdonarías una infidelidad?", de repente sí, porque amo, pero después ¿Cómo convives? ¿Cómo curas?", sentenció durante la entrevista.

Como se recuerda, el exfutbolista mantiene una larga y estable relación con la exreina de belleza Natalie Vértiz, con quien lleva varios años de casado y tiene dos hijos. 

Sin duda, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han convertido en una de las parejas más estables del medio y sus ocurrentes bromas durante el programa que conducen enternecen a sus seguidores.